|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Xperia Play
Hola, tengo un problema con un Xperia Play... Se me a caido y se a quedado la pantalla como codificada... Dejo foto adjunta con el post a ver si me podeis decir lo que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero no es porque se me haya caido, se iba bloqueando y aparecia esta pantalla de vez en cuando, hasta que se me ha quedado fija, no se si alguien puede resolver esto, he intentado restaurar los valores iniciales con PC Componentes me lo acepta pero requiere que seleccione ciertas cosas en el movil, y evidentemente con la pantalla asi, no puedo, y por flastool me pide que ponga almacenamiento masivo de usb y tampoco puedo hacerlo, me podeis dar alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi Xperia Play esta igual, pero a diferencia del mio es que no se me ha caido, se arregla al abrir el pad y deja de funcionar el touch cuando cierro el pad (se queda como congelada la pantalla) y , alguien que sepa porque ocurre esto ?
alguna solucion ? |