Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
GoTcHiLa GoTcHiLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 XL 256GB
Tu operador: Pepephone
Pantalla Xperia Play

Hola, tengo un problema con un Xperia Play... Se me a caido y se a quedado la pantalla como codificada... Dejo foto adjunta con el post a ver si me podeis decir lo que puede ser.

Viejo 19/02/13, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
dj_paquete dj_paquete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo, pero no es porque se me haya caido, se iba bloqueando y aparecia esta pantalla de vez en cuando, hasta que se me ha quedado fija, no se si alguien puede resolver esto, he intentado restaurar los valores iniciales con PC Componentes me lo acepta pero requiere que seleccione ciertas cosas en el movil, y evidentemente con la pantalla asi, no puedo, y por flastool me pide que ponga almacenamiento masivo de usb y tampoco puedo hacerlo, me podeis dar alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 05:26:39
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
La pantalla de mi Xperia Play esta igual, pero a diferencia del mio es que no se me ha caido, se arregla al abrir el pad y deja de funcionar el touch cuando cierro el pad (se queda como congelada la pantalla) y , alguien que sepa porque ocurre esto ?

alguna solucion ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 15:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /