|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remplazo hasta el infinito y mas...
Buenas compañeros, hace nada he recibido mi pequeñin, la cosa no me queda muy clara, como va el tema del remplazo? Durante cuanto tiempo se supone que nos pueden andar cambiando el movil.? Remplazo nuevo significa otro año de garantía para este último?
Gracias señor@s. Dew. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Remplazo hasta el infinito y mas...
Buenas compañeros, hace nada he recibido mi pequeñin, la cosa no me queda muy clara, como va el tema del remplazo? Durante cuanto tiempo se supone que nos pueden andar cambiando el movil.? Remplazo nuevo significa otro año de garantía para este último?
Gracias señor@s. Dew. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo recibes "hace nada" y ya estas a ver como sacar otro año de garantia no?
al final ni esto nos daran "por listos", que pais de pandereta dios mio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Remplazo hasta el infinito y mas...
Uiuiui, mala explicación por mi parte.
La cosa no es estafar a nadie. Solo tenia l duda de cuanto teníamos de garantía. Y en relación a nuestro país. Como en CULO, sino que nos pregunten a los que dependemos del ministerio de educación. Gracias de todas formar compis |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia parte de la primera unidad, si dentro de 6 meses pides un reemplazo por fallo en algun componente, te quedaran 1 año y medio de garantia, y si lo pides dentro de 1 año y medio, te quedaran 6 meses en el nuevo reemplazo, no se cuenta a partir de cero, tontos no son, eso ellos lo justifican en el imei.
Y reemplazo sin dar explicaciones o devolucion lo puedes pedir en los primeros 15 dias, reemplazo por garantia con telefono de sustitucion cuando quieras, siempre y cuando pagues el reemplazo, dinero que luego te sera devuelto en cuanto les entregues la unidad defectuosa, otra manera de tramitarlo es como garantia normal, se llevan el estropeado y te quedas sin telefono hasta que lo reparan. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se dijo que lo del reemplazo era durante el primer año. Luego supongo que tirarán del SAT de LG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||