|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A c t u a l i z a c i o n sense 5
Caballeros, HTC a anunciado que actualizara gran parte de la gama ONE a sense 5, a mi me llama la atención que actualizaran entre los afortunados al ONE S
![]() ![]() quiza jubile mi rom de AOPK con jelly bean 4.2 que tantas satisfacciones me ha dado, y ustedes que opinan? |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que te oigan.......
|
|
||||
|
||||
Caballeros, HTC a anunciado que actualizara gran parte de la gama ONE a sense 5, a mi me llama la atención que actualizaran entre los afortunados al ONE S
![]() ![]() quiza jubile mi rom de AOPK con jelly bean 4.2 que tantas satisfacciones me ha dado, y ustedes que opinan? ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar una actualización, Personalizar ponia...
será el sense?! lo descargo y ya veré... |
|
||||
|
||||
Falsa alarma, era la actualización del otro día que no me había llegado, y al igual que los demás, yo no veo mejora.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con tigo, fijate que al parecer la interface se ve mas ligera, pero segun reportes de htc, Sense 5 dejo de darle importancia a los widgets... De cualquier manera tengo curiosidad por verla a detalle.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! yo creo que deberian de seguir dandole importancia a los widgets, es lo que mas les diferencia de otros terminales y la interfaz del sense es lo que mas gusta a muchos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|