|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BatteryRemaining Aplicación que predice cuando nos quedaremos sin bateria
Buenas a todos los amigos de HTCMania,
Despues de probar todos los programitas típicos de predicción de bateria para nuestras PDA y no encontrar ninguno que realmente me gustase me decidí a hacer una aplicación simple pero efectiva para nuestras Diamond especialmente, pero que en principio debería funcionar con cualquier wm5, wm6. Yo de momento estoy bastante contento con ella. La aplicación la he empaquetado en un zip que podeis poner donde querais. Sobretodo antes de lanzar la aplicación teneis que mirar si teneis la carpeta \\My Documents\Personal, que es donde guardo los datos que voy leyendo y la configuración, de media el fichero suele ocupar unos 200K al cabo de 3 días. El gasto y la precisión de esta aplicación son su fuerte, ya que esta aplicación aprovecha el momento es que nuestra PDA se enciende para hacer lo que sea, para realizar la lectura (en mi caso cada hora siempre suele encenderse en modo unattended...), por otro lado mientras esta encendida tambien podemos ajustar el timer. El tema gráfico es bastante chulo... Cuelgo los binarios de BatteryRemaining v1.1 EDIT: Os paso el código fuente por si alguien se anima a cambiar/mejorar cosas. El espiritu de esta aplicación es conseguir una predicción lo más exacta posible de cuando nuestro móvil va a dejar de funcionar. (Battery_JJB_source.zip) Pues eso yo la cuelgo por si a alguien le resulta útil. ![]() Un Saludo. Nota:Si no he posteado esto donde debía ya me decís y lo cambio. Última edición por jjb_wii Día 18/11/09 a las 15:21:44. Razón: Update de la aplicación, versión 1.1 |
|
|
||||
|
||||
buen aporte tete ..
bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
¿Algún pantallazo para ver como es?
![]() ¿200K en 3 días? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
¿No consumirá más batería o recursos que las ventajas de esos datos?... Saludos,
|
||||
|
||||
Buenas,
Os paso un par de pantallazos, y una cosilla para salir de la aplicación utilitzad siempre la opción Quit ya que la cruz superior derecha no mata bien el proceso. En cuanto a lo que que ocupa mucho el log, es porque apunto la fecha exacta de cuando se hace la lectura, el consumo, el voltage, voltage/consumo y si la lectura es por WakeUp. Todo es probarlo. Es un ejecutable, no hace falta instalarlo.... En principio vale para todas las resoluciones ya que en ese caso aparece una barra vertical también. La aplicación cubre hasta 5 días (120horas). Ahora mismo cada vez que se me gasta la batería borro/renombro el ficherito de log. La novedad de este programita es que las aplicaciones que he visto por internet hacen predicciones teniendo en cuenta sólo la parte de tiempo que tenemos la PDA encendida (o por lo menos eso me ha parecido con mi Diamond), pero como todos sabemos, la mayoria del tiempo la tenemos en Standby, ahí es donde se potencia la predicción ![]() Un Saludo. Última edición por jjb_wii Día 05/07/09 a las 22:42:03. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He hecho dos cambios en la aplicación (versión 1.1): - Mejoras en el icono de la aplicación. - Arreglado bug que podía ocasionar que no se cerrase bien la aplicación al pulsar X. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
jjb_wii, he empezado a probar tu programa y tengo una buena y una mala noticia
![]() Se ve que lleva poco mas de 12 horas funcionando (la barra vertical), pero la gráfica de consumo de batería (en rojo) no se muestra bien... ahora mismo estoy al 40%... y respecto al tiempo restante tampoco me convence ![]() No se si es que en mi Diamond no va bien o que no se usarlo porque no veo que se esté creando el fichero de log con los datos (solo un voltage.txt de 7k)... no vendría mal un mini-manual de uso para torpes como yo ![]() Saludos y gracias por compartir este proyecto con nosotros. Última edición por marendo Día 07/07/09 a las 21:58:13. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Una cosilla marendo, para refrescar la pantalla con todos los datos del log hay que darle siempre al run(si quieres un par de veces) o esperar los 120s que tienes puestos, eso por ahora lo tengo montado así para minimizar gasto de bateria, ya que sino cada vez que la PDA saliese del estado standby refrescaria la pantalla innecesariamente..... una vez le des al run podremos ver si durante el día la PDA ha ido haciendo lecturas, dependiendo del resultado ya comentamos. Gracias por animarte a probarlo ![]() Un Saludo. Última edición por jjb_wii Día 08/07/09 a las 00:34:14. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Una cosilla marendo, para refrescar la pantalla con todos los datos del log hay que darle siempre al run(si quieres un par de veces) o esperar los 120s que tienes puestos, eso por ahora lo tengo montado así para minimizar gasto de bateria, ya que sino cada vez que la PDA saliese del estado standby refrescaria la pantalla innecesariamente..... una vez le des al run podremos ver si durante el día la PDA ha ido haciendo lecturas, dependiendo del resultado ya comentamos. Gracias por animarte a probarlo ![]() Un Saludo. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, a ver si lo he entendido... inicialmente borro el fichero voltage.txt para empezar de cero... arranco la aplicación, establezco el timer y le doy a Run... el programa comienza a recopilar información en el fichero voltage.txt... sin cerrar el programa lo dejo trabajando... cada cierto tiempo puedo consultar la aplicación y/o modificar el timer y para que me refresque la pantalla o bien espero el timer especificado o bien le doy a Run... ¿es correcto?... lo vuelvo a probar hoy
![]() Saludos ![]() *Borro el ficherito.Por cierto, yo lo estoy utilizando con un WM6.1. Un Saludo. Última edición por jjb_wii Día 08/07/09 a las 09:35:12. |
|
||||
|
||||
Bajando y probandoooOo0o0o0!
|
||||
|
||||
Pues ale ya esta puesto en una HD con WinMobile 6.5 y en principio funcionando OK!
he puesto 300s y le he dado al run, al rato ha aparecido un punto rojo en casi to lo alto (la bateria esta al 99% ![]() quereis ver que tal queda en la HD? Pues ahi va pantallazo!
||||||
|