|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Tutorial]: Cambia la imagen de tu telefono!
Al encenderse, te sale una imagen que seguro que muchos querrian cambiarla.
Trasteando un poco he averiguado que es tan facil como modificar el archivo que se encuentra en: Mi dispositivo\Windows\welcomehead.192.png Ya podeis modificarla a vuestro gusto. Salu2 Última edición por staskesi Día 21/08/08 a las 11:52:59. |
|
|
||||
|
||||
Sí, pero tiene que tener el mismo tamaño de pixels para que no se descuadre. Para asegurarte, pasas el archivo al ordenador, lo modificas, y lo vuelves a meter a la diamond. Asi ya puedes poner lo que quieras. SAlu2 |
|
||||
|
||||
Muuucho mejor ahora jajajaja
![]() Gracias por el truco!! |
|
||||
|
||||
Ojo!! No es welcomehead.192.jpg Es welcomehead.192.png que es una extensión diferente
|
|
||||
|
||||
Aclarar que la imagen que se cambia sería la equivalente a la de Windows Mobile, o a la de Vauss, o a la que corresponda en cada caso.
Pero la inicial de vodafone no se cambia asi, que nadie se lleve sorpresas ![]() |
|
||||
|
||||
bueno en casa lo intentare.. pero lo que te cambia es la imagen esa del WM6 verde no???
hay alguan forma de cambiar la que me sale de movistar sin cambiar de ROM?? salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que pondré la foto de una chica ligera de ropa....
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la respuesta justo encima de este mensaje! |
|
||||
|
||||
No me deja sustituir el archivo, me dice que puede estar en memoria o ser de "solo lectura".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
El archivo como propiedades tiene ROM, y no me deja eliminarlo, de la misma forma que no me deja crear un nuvo archivo con esa propiedad. Como podemos cambiar eso? Gracias de antemano Última edición por perrylks Día 21/08/08 a las 12:23:11. Razón: Edito porque en el tiempo de mirarlo ya habeis respondido |
|
||||
|
||||
Como le quito el "Solo Lectura"?? no encuentro la opción por ningún sitio.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Espero que sirva |
|
||||
|
||||
Vale, otra cosa, alguien tiene el "cucu" para el resco explorer??
![]() EDITO: Ya está medicado, a ver si consigo "pegar" Última edición por Spectro Día 21/08/08 a las 12:40:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok. a ver que pongo yo...
|
![]() |
![]() |