|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa si desconecto los datos móvil? 2G/3G
Hola buenas, bueno, esto es mas bien una consulta general, pero ya que uso Nexus 4 lo pregunto por aqui. Que pasa si desconecto la red móvil? Es decir el internet móvil, ya sea 2G o 3G y solo tengo Wifi puesto. Puedo seguir navegando y todo normal? El consumo de bateria se nota?
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, bueno, esto es mas bien una consulta general, pero ya que uso Nexus 4 lo pregunto por aqui. Que pasa si desconecto la red móvil? Es decir el internet móvil, ya sea 2G o 3G y solo tengo Wifi puesto. Puedo seguir navegando y todo normal? El consumo de bateria se nota?
Un saludo, gracias. ![]() ![]() Joder es que hay cada pregunta |
|
||||
|
||||
Pasar de 3G a 2G no desconecta los datos, así que SÍ, en 2G podrás seguir usando internet normalmente, aunque a mucha menor velocidad que en 3G y con un consumo de batería infinitamente menor.
En cambio, desconectar los datos NO permite usar en internet si no estás en Wifi. |
|
||||
|
||||
Okok, era eso, si podía seguir utilizando internet solo con wifi, la duda me ha surgido a raíz de problemas con las notificaciones de whatssapp, pero he visto que es un problema común.
La duda me ha surgido ya que en mi BlackBerry si desconectaba la red móvil, perdía lo que es toda la conexión, no podía desconectar solo los datos vamos. |
|
||||
|
||||
con wifi solo se puede navegar sin problema amigo, otra cuestion diferente es el problema de la llegada de notificaciones en deepsleep con la 4.2.2, pero eso es un problema de drivers que no tiene que ver con el hecho de que es perfectamente posible utilizar el movil para navegar unicamente con la conexion wifi
|
![]() |
![]() |
||||||
|