|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una llamada del +32022222221
Pues eso... he recibido una llamada de ese numero, y he descolgado... a los dos o tres segundos han colgado...
No se, hay tanta historia sobre numeros raros que te pueden costar dinero, etc... que ya no se que pensar! ¿Alguien sabe que puede ser? En San Google no aparece nada... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He recibido una llamada del +32022222221
Yo pienso que no es nada, ni siquiera es un prefijo de España, pero tu compañía de teléfono que te informe que para eso están y si es algo pues te curas en salud, que alguna vez hemos visto a gente con cargos importantes y la compañía no se hace responsable si no has avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no es nada, ni siquiera es un prefijo de España, pero tu compañía de teléfono que te informe que para eso están y si es algo pues te curas en salud, que alguna vez hemos visto a gente con cargos importantes y la compañía no se hace responsable si no has avisado.
![]() Quizás estabas pensando en cadenas de televisión...
|
||||
|
||||
|
Te lo explico con un ejemplo, ha habido gente que ha llamado a tu número y por el hecho de levantar tu teléfono han puenteado tu número, de tal manera que luego ellos llamaban con cargo a tu cuenta, eso es un fallo de seguridad de la compañía, generando consumos de miles de euros que Telefónica ha facturado a quien no había hecho las llamadas, salió en la prensa, y el cliente tuvo que llevarlo a juicio pues la compañía no se hacía responsable cuando el fallo de seguridad era suyo, me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu seguridad no llames ni aceptes llamadas de ese número.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||