|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapdragon™ BatteryGuru (Beta) No es compatible con Desire HD?
Pues lo puesto en el titulo... hoy ingenuo yo, he intentado instalar
Snapdragon™ BatteryGuru (Beta) Y cual es mi sorpresa de que no es compatible con nuestra HTC Desire HD.... Entiendo que está en fase beta... pero... Con un movil como este, al cual le dura tan sumamente poco la bateria... pues no hubiera estado de mas que fuera compatible, no? Alguien ha logrado instalarlo aunque sea de estrangis? |
|
|
||||
|
||||
Re: Snapdragon™ BatteryGuru (Beta) No es compatible con Desire HD?
Que rom llevas
El la viper (Sense 4.1, ICS 4.0.4) se instala perfectamente desde play store Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues tengo la rom Origianl de fabrica con la basura de Vodafone, la verdad es que me ha dado bastante pereza rootear el telefono, pero vamos que es por falta de tiempo.
Por otro lado ¿Realmente has notado una direfencia en el uso de la bateria? |
|
||||
|
||||
Si, eso parece pero vamos es por saber si recupera entre el 15 y el 25% de bateria... cosa que personalmente no me creo mucho pero weno... por curiosear...
|
|
||||
|
||||
Pues lo puesto en el titulo... hoy ingenuo yo, he intentado instalar
Snapdragon™ BatteryGuru (Beta) Y cual es mi sorpresa de que no es compatible con nuestra HTC Desire HD.... Entiendo que está en fase beta... pero... Con un movil como este, al cual le dura tan sumamente poco la bateria... pues no hubiera estado de mas que fuera compatible, no? Alguien ha logrado instalarlo aunque sea de estrangis? ![]()
|
||||
|
||||
El aprendizaje tarda dos días, al menos a mi, y a parte de durar mas o menos la batería, osea que mejoría no le he notado, lo único que he notado es que juega con el wifi cuándo no debe. Quizás sea porque el aprendizaje lo hizo entre semana y hoy es cuando mas lo he notado, que desactiva el wifi cuando estoy en casa.
No debería ser un impedimento que vuestro terminal no tenga un procesador snapdragon de los últimos ya que la app lo único que hace, de momento, es controlar y gestionar las sincronizaciones y el wifi... por el momento parece que poco mas. A parte de eso, se ha lanzado como una app genérica para cualquier snapdragon, no deberíais tener ningún problema. En el subforo del One S no le hemos encontrado ningún beneficio, podéis pasaros por el post específico que hay. No olvidemos también que es una beta.
Última edición por free_jad Día 03/03/13 a las 23:59:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|