|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: liberar note 2 Vodafone
P.D. necesitas ser root |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con una app se llama galaxsim unlock te dejo un link para que la descargues y aparte es "gratis" http://db.tt/XEnkcvIb
P.D. necesitas ser root ![]() |
|
||||
|
||||
De echo aunque cambies de rom sigue liberado. Al menos en el s2, creo que el post de xda decian que no perdia la liberacion en ningun terminal al actualizar el terminal
|
||||
|
||||
No se pierde a menos que cuando le metas la ROM con odin reparticiones.
|
|
||||
|
||||
Juraria que el s2 le meti con el pit una rom de 3 archivos para hacer instalacion limpia antes de venderlo y seguia libre. Pero igual en el note es distinto
|
||||
|
||||
De todas maneras si no quieres hacer nada de esto, en el portal de htcmania lo liberan, por imei creo, pero no se el precio
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pregunta, las ROMS que vienen con el Note 2 de Vodafone, están muy modificadas? Es decir, es recomendable meter una oficial de Samsung? Hace tiempo tuve un LG Optimus 3D y tuve malas experiencias con la ROM de Vodafone hasta que puse la oficial. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pregunta, las ROMS que vienen con el Note 2 de Vodafone, están muy modificadas? Es decir, es recomendable meter una oficial de Samsung? Hace tiempo tuve un LG Optimus 3D y tuve malas experiencias con la ROM de Vodafone hasta que puse la oficial. Gracias y un saludo ![]() ![]() Yo lo hice con doctorsim en 2 horas sin ningun problema ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo también lo hice en DoctorSim siendo de Vodafone y me cobraron sólo 15 euros y dando la opción de pagar por paypal....yo pienso que siempre es mejor liberar el movil por IMEI ya que nunca dará problemas
![]() Slds. |
|
||||
|
||||
Al final liberé el Note de Vodafone en Tianya por 6 €. Por cierto un servicio muy recomendado por rapidez, resultado y fiabilidad de pago.
Con Odin le metí la oficial 4.1.2 y reestablecí valores de fábrica para eliminar cosas de Vodafone. .. y mejor imposible! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy libere un note 2 de un chico que se va a colombia con galaxsim unlock y me dijeron que a pesar de liberarlo en España. Una vez en colombia, Esa liberación no sirve y hay que hacerla de nuevo allí. Eso es cierto? Nunca lo habia escuchado. Quien me lo contó lo decía por experiencia suya.
Última edición por Robertho Día 02/03/13 a las 20:52:29. |
|
||||
|
||||
![]() Hoy libere un note 2 de un chico que se va a colombia con galaxsim unlock y me dijeron que a pesar de liberarlo en España. Una vez en colombia, Esa liberación no sirve y hay que hacerla de nuevo allí. Eso es cierto? Nunca lo habia escuchado. Quien me lo contó lo decía por experiencia suya.
![]()
|
||||
|
||||
Yo en cuanto lo saqué de la caja instalé una app que se llama Exynos Abuse rooteé, instalé el galaxy SIM unlock lo liberé y después le dije el Exyunos Abuse que desrooteara y se quedó libre y sin root.
Edito: Todo esto con android 4.1.1 con Android 4.1.2 ya no funciona el Exynos Abuse. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|