|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z japones vs Z europeo
Esto parece una ruleta rusa!! Te puede tocar una pantalla u otra Me da que voy a cancelar mi pedido!!
Última edición por dragosh Día 03/03/13 a las 18:39:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la version japonesa se ve mas brillante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Z japones vs Z europeo
Ahí hay algo raro, os habeis fijado que lleva algo al lado de la cámara trasera?.
En cuanto a la pantalla creo que es exactamente la misma, con diferente software, la parte de la botonera se ve gris no porque intente ser negra si no que por software se ve gris, yo ya lo dije el móvil no tiene malos negros, lo que pasa es que el fondo de pantalla que trae de serie grisea, poniendo el fondo de pantalla negro saca muy buenos negros para ser una TFT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es el mismo, el software diferente. Developers de XDA han confirmado que la configuración de color está en el código.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto wallpaper gris la que esta liando!! A punto he estado de cancelar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo entiendan intentaré traducir un poco:
Cita:Hello guys! I am making this thread in order to solve the confusion about the display of the Xperia Z. I was a bit surprised today when I saw my rss flooding with the discussion of how crap the display was on the retail models.
To start of I would like to tell you all that both the Docomo variant and international variant of Xperia Z display are the same! They both are using the Renesas R63311 variant of LCDs. Which is using actually Sharp technology for the displays. Yeah it's not made by sony. http://www.rsp.renesas.com/en/news/2...ws20120418.htm So the issue of the color saturation between the international model and docomo model is suppose to be the calibration of the values of the display(a configuration in the kernel level). In short the issue is within the software side and not the hardware so NO it's not true that sony did put cheaper displays on the international version compared to the docomo versions. Cause there's no cheap and premium edition of the Renesas R63311 model. Now most of you would probably doubt me now on how I was able to tell you this and what are my sources. Now being a kernel developer and have very solid knowledge with hardwares I would like to show you here concrete proofs of what I am talking about (Kernel developers are welcome to prove my point here) ![]() Para empezar diré que tanto la version de Docomo como la internacional tienen la MISMA pantalla. Ambos usan el modelo Renesas R63311 que usa Sharp para sus pantallas. Si, no estan hechas por Sony. El problema de la saturacion de colores entre los modelos de XZ se supone que es la calibracion de los valores de la pantalla (una configuración a nivel de kernel). Resumiento, el problema es de Software no de hardware y por tanto, NO es cierto que Sony esta montando pantallas mas baratas en la version internacional porque SOLO hay un modelo del Renesas R63311. Probablemente muchos dudaran de mi porque no sabreis de donde vienen mis fuentes. Siendo desarrollador de kernels y teniendo mucho conocimiento en hardware, me gustaria enseñaros pruebas concretas sobre que estoy hablando... ----------------------------------------- En fin, en el hilo de XDA el chico sigue con trozos de código del kernel, donde se muestran configuraciones de colores y demás cosas que un informático a mitad de carrera como yo no entiende... P.D: Lo siento si no entendéis alguna parte, he hecho las traducciones rápido y sin acentos y sin ná jejeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que ha dicho el chico no es tanto el los wallpapers, yo veria un poco absurdo montar la capa de Android diferente para diferentes continentes. No sé, me creo mas lo de las configuraciones de colores de las pantallas.
|
||||
|
||||
|
El forero de XDA dice textualmente que es un problema de calibración de pantalla a nivel de kernel. Leyendo esto, es de suponer que con una ROM modificando el kernel se vea la pantalla como el modelo japones?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en este caso, hay cosas capadas, y seguro que el wifi tambien, es posible que algun otro aspecto al igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo es el launcher de docomo, de todas maneras aunque sea un cosa a nivel de kernel me parece una cagada de Sony como un camión
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos pasa por cagaprisas y comprar las primeras unidades, veréis como en las ventas más adelante no nos encontramos con la lamina con el logotipo de sony y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Por eso hacian el regalo del altavoz y del dock, unidades preventa, tester....para quitarselas del medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo diciendo que los dos Xperia Z que he probado no sacaban negros puros y este vídeo es una clara demostración de lo que hablaba.
El hilo de XDA tiene ya un tiempo y lo estuve siguiendo, el creador del mismo apuntaba que era un tema de configuración en el kernel, pero también es cierto que pidió colaboración a los propietarios del Xperia Z para probar una app con el fin de modificar los ajustes de la pantalla y los resultados no fueron satisfactorios, al parecer creo recordar que dijeron que la mejor calibración era la que traía de origen, que cualquier cambio que realizaban se veía peor. La app es ésta por si alguien quiere realizar sus propias pruebas: https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo diciendo que los dos Xperia Z que he probado no sacaban negros puros y este vídeo es una clara demostración de lo que hablaba.
El hilo de XDA tiene ya un tiempo y lo estuve siguiendo, el creador del mismo apuntaba que era un tema de configuración en el kernel, pero también es cierto que pidió colaboración a los propietarios del Xperia Z para probar una app con el fin de modificar los ajustes de la pantalla y los resultados no fueron satisfactorios, al parecer creo recordar que dijeron que la mejor calibración era la que traía de origen, que cualquier cambio que realizaban se veía peor. La app es ésta por si alguien quiere realizar sus propias pruebas: https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=en ![]() ).Saludos
|
||||
|
||||
|
El hilo de XDA tiene ya un tiempo y lo estuve siguiendo, el creador del mismo apuntaba que era un tema de configuración en el kernel, pero también es cierto que pidió colaboración a los propietarios del Xperia Z para probar una app con el fin de modificar los ajustes de la pantalla y los resultados no fueron satisfactorios, al parecer creo recordar que dijeron que la mejor calibración era la que traía de origen, que cualquier cambio que realizaban se veía peor. La app es ésta por si alguien quiere realizar sus propias pruebas: https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=en ![]() Lo digo por experiencia y me volví loco hasta que lo averigüe. Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me llegue mañana o pasado, puedo comentarlo a ver como me viene la pantalla y si puedo arreglarlo con la app. De todas maneras, casi todos lo tenéis en negro no?, a ver si hay/veo alguna diferencia con la versión en blanco (que serán exactamente iguales
).Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos