|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[consulta] [aroma installer] error sintaxis
Hola, estoy haciendo un zip flasheable para aroma para que deje seleccionar cuales de las aplicaciones de sistema queremos desinstalar y bueno...
Me da error de sintaxis al flashear pero yo no veo el error... Dejo aquí el zip a ver si algún compañero puede echarme una mano! Muchas gracias de antemano!!! Me estoy volviendo loco ya buscandoo! https://dl.dropbox.com/u/35865131/systemappZIP.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dharma1995!
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, y me gusto la idea que tuviste de eliminar apps. Estuve intentando hacerme unas gapps minimal con añadidos tipo modem, app tematizadas, tweaks... pero me era imposible, y creo que me pasaba lo mismo que a ti. El instalador comenzaba, seleccionaba las apps, y cuando le daba a instalar ahi saltaba el error. Estoy investigando y estas cosillas saque 1. lei en xda que intentara cambiar el update-binary-installer por el Update-binary de mi rom renombrando este... nada, no funciono. 2. Probe con un instalador aroma parecido al que yo quiero hacer y lo modifique... y me dio error de nuevo, despues vi que quizas sea por utilizar notepa++ en windows, creo que no codifica en UNIX... (no soy desarrollador, simple usuario que lee mucho y toquetea mucho) y voy a buscar un editor que si me deje. Si vas sacando algo informame que me interesa mucho. yo tambien te dare informes de los avances! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dharma1995!
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, y me gusto la idea que tuviste de eliminar apps. Estuve intentando hacerme unas gapps minimal con añadidos tipo modem, app tematizadas, tweaks... pero me era imposible, y creo que me pasaba lo mismo que a ti. El instalador comenzaba, seleccionaba las apps, y cuando le daba a instalar ahi saltaba el error. Estoy investigando y estas cosillas saque 1. lei en xda que intentara cambiar el update-binary-installer por el Update-binary de mi rom renombrando este... nada, no funciono. 2. Probe con un instalador aroma parecido al que yo quiero hacer y lo modifique... y me dio error de nuevo, despues vi que quizas sea por utilizar notepa++ en windows, creo que no codifica en UNIX... (no soy desarrollador, simple usuario que lee mucho y toquetea mucho) y voy a buscar un editor que si me deje. Si vas sacando algo informame que me interesa mucho. yo tambien te dare informes de los avances! ![]() Vale, iré informando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||