|
||||
|
||||
Archivos borrados de la memoria
Hola amigos de htcmania.
Acabo de conectar mi nexus 4 al pc con el cable para pasar unos archivos al ordenador... y nose pork me han desaparecido todos los archivos y fotos que tenia... por arte de magia... alguien puede saber a que puede deberse? Estoy muy preocupado... he reiniciado el movil y nada de nada ... siguen sin aparecer.. se ha borrado todo... |
|
|
¿Has hecho una desconexión segura del cable?
|
|
||||
|
||||
Re: Archivos borrados de la memoria
¿tienes activa la depuración USB en ajustes de desarrollo? Si es así desactívala.
luego en ajustes /almacenamiento, pulsa sobre los tres puntitos de arriba a la derecha (te saldrá "conexión USB al ordenador) le das y comprueba que esta seleccionada la opción de MTP. Luego vuelve a conectarlo al ordenador.... |
|
||||
|
||||
Cita:
He borrado unas fotos que habia hecho, todo parecia correcto. He ido a pasar unos MP3 y no me dejaba. He desconectado sacando el cable directamente y lo he vuelto a poner y no parecia haber nada. Y asi es, de repente no hay nada, ni fotos, ni archivos decargados, ni los archivos de los juegos, ni documentos, todo los adjuntos del Whatsapp a la mierd tambien... Es decir, todo lo que estaba en lo que hace de SD se ha ido. Como puede ser esto? ![]() no, pero es porque nunca me ha salido la opcion en el PC, la tipica cuando enchufas un pen. Hay alguna opcion en el movil? Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|