Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 01/03/13, 15:33:35
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia T o Samsung SIII

Hola,
aprovechando el foro del Xperia T me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con el móvil y el que sepa pues qué sería más recomendable, si un Xperia T o un Samsung Galaxy SIII.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 15:56:11
Karmat Karmat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. No creo que tenga mucho que envidiar al S3.
Estoy muy contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc...
Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez...
Jelly Bean despues de lo que he leído ni me lo planteo...
En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 16:36:12
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Karmat Ver Mensaje
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. No creo que tenga mucho que envidiar al S3.
Estoy muy contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc...
Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez...
En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !!
No entiendo lo de los móviles que valen 400 0 500 euros y tienen cuelgues de verdad...en fin, qué tal el tema de los calentamientos excesivos? He leído de todo...
Fluído va que te cagas ya que lo probé en un PH y me quedé enamoraito
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:05:26
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Fluido va, batería creo que dura algo menos que el SIII, pero da para el día, problemas... Algunos los tienen otros no, más de los que se esperaba aunque yo por suerte ninguno.

A mi me gusta más por diseño, la pantalla se ve mejor a la luz del día, sobretodo cuando hay mucha l uz, mucho mejor, lo veo más cómodo que el SIII, vamos yo no lo cambiaría. Cuestión de gustos, en rendimiento tiene poco que envidiarle
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:24:42
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Re: Xperia T o Samsung SIII

Para gustos, colores. Pero hay diferencias notables entre ellos. Los pros del T frente al S3; la calidad de los materiales, con un acabado bastante mejor, calidad de pantalla, la cámara y como reproductor multimedia. El S3 tiene algo más de autonomía frente al T, además de tener más apoyo en cuanto a software se refiere, ya sea oficial o por la comunidad que tiene. En cuanto a rendimiento en general, los dos andan muy parejos.

Yo también soy de los afortunados que no está teniendo problemas con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:35:05
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Un compañero del trabajo posee un S3, así que he podido tener en la mano ambos, y en cuanto a "sensación" de calidad el Sony es desde luego mejor que el Samsung.

En cuanto a problemas, yo tampoco he tenido ninguno con el mío (ni mi compi con su S3, para ser justos).

Principalmente lo que menos me gusta del Samsung es su pantalla amoled, y el botón central. La pantalla porque satura mucho más los colores y son menos reales; y el botón... porque una vez te acostumbras a los virtuales en pantalla, los botones físicos se me antojan menos fiables.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:48:29
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por Karmat Ver Mensaje
No se lo que habrás leído pero... Ponle jelly bean que va de lujo! Y el mio también es de Vodafone por cierto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:52:59
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra

Después de estudiar los dos y probarlos Me quede con el SIII.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:32:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Después de estudiar los dos y probarlos Me quede con el SIII.
¿Y qué haces rondando por este foro?, ¿arrepentimiento, quizá?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 23:09:22
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo ambos, el t desde Noviembre, un s3 que le pille a la mujer hace 2 semanas y que se lo ha quedado...... porque veo al T mejor terminal, eso si el s3 esta muy bien tambien.

Las ventajas del T para mi son:
Mejores acabados
Mejor pantalla ( brillo bajo el sol, dpi)
Tamaño mas practico
Mas fluido que el s3 en general
botonera en pantalla ( mucho mas sensible y menos molesta al agarrar el terminal y evitar darle al back por error) El boton home del S3 es poco sensible y lento, especialmente para acceder a las ultimas apps usadas.
Smallapps >> multiventana ( hasta q la multiventana soporte todas las apps como whatsapp) Las smallapps son muy ligeras van rapido en ejecutarse y son muy utiles para uso puntual
Boton dedicado de la camara ( solo por eso no me pillare el z seguramente) y mejor camara, aunque cuesta pillarle el punto

A favor del s3:
Pantalla mas grande ( para navegar y tal es más comodo), amoled que hace unos colores atractivos, aunque poco reales
Delgado y bateria removible
Algo mejor en autonomía
Multiventana si permitiera cuaquier app
Algunas funciones del touchwiz como modo bloqueo
Camara mas facil de usar en modo auto

En definitiva, el s3 me parece mas casual/comercial por el tema del amoled y sus colores saturados y la camara accesible. El T me parece que tiene mas clase y un mejor rendimiento ( a pesar de ser inferior sobre el papel y benchmarks ) en apps normales. Como no juego no opino sobre eso pero el real racing3 este nuevo lo veo igual en ambos terminales, y con mejor camara pero menos sencilla para uso en plan automático

Última edición por tzare Día 01/03/13 a las 23:29:11
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:46:42
Usuario muy activo

Muy buen resumen, Tzare; coincido en todos los puntos contigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:45:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿Y qué haces rondando por este foro?, ¿arrepentimiento, quizá?.
Tapatalk. Opción temas sin leer. Me gusta que salgan temas al azar y si puedo ayudar a alguien, bien. Y si puedo aprender algo, tambien.
Arrepentido? Ni lo mas mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:08:35
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Yo lo veo asi, el Smasung Galaxy S3 posee una pantalla de mayor tamaño que ademas es mas aprovechable ya que los botones android estan fuera del panel, tienes 4,8 pulgadas completas para su uso y disfrute, el Xperia T posee 4,6 pulgadas que salvo momentos puntuales (como por ejemplo reproduccion de videos) siempre pierde al menos 0,2 pulgadas por la dichosa botonera (la cual se puede anular o minimizar con mods por software), quedandose en 4,4 pulgadas aproximadamente, es decir, en tamaño el Galaxy S3 gana.

La calidad de contraste, bueno, como siempre cuestion de gustos, la SuperAMOLED HD del S3 posee un contraste insuperable sobre negro o colores oscuros y la vividez de su paleta es enorme, el problema es que tiende a saturar y sus nits (brillo) no son de lo mejor aunque suficientes para ver a contraluz, el Xperia T posee una buena relacion de contraste sin saturacion, aunque a priori pueda resultar menos vistosa que la de el Galaxy S3, yo personalmente la prefiero para visionado de fotos y peliculas. Ademas, el T cuenta con una mayor concentracion de ppi (puntos por pulgada).

Audio, nada que decir al respecto, me gusta como suena el T con su altavoz externo, pero tras mucho indagar con diferentes tecnologias de audio como Bang & Olufsen o Beats Audio me he dado cuenta de que cualquier smartphone de gama alta suena igual de bien que el resto con una configuracion adecuada de bandas, yo uso Power Amp y entre mi Xperia T, mi HTC One S y mi Nexus 4 las diferencias son irrisorias con una buena equalizacion.

Consumo, bueno, eso que dicen de que el Xperia T traga mas que el Galaxy S3 dependera del tipo de uso que le des, por lo general el Galaxy S3 no suele durar mas de un dia con un uso medio, a mi mi Xperia T me llega a las 30 horas.

Potencia, los Snapdragon S4 de Qualcomm son una verdadera pasada, muy eficientes en cuanto rendimieto/consumo y ofrecen una potencia muy por encima de todos los demas dualcore, con diferencia. Aun asi, el Galaxy S3 es mas potente y es capaz de tirar mas sobradamente de ciertos juegos con carga elevada de objetos en pantalla (cuando la accion esta a tope de explosiones, tiros, sangre y culos), si quieres disfrutar de juegos a mansalva, el Xperia T sigue siendo una gran opcion pero el S3 es aun mejor debido al tamaño de su pantalla y su potencia.

Camara... no creo que tenga mucho que decir al respecto... el S3 posee una camara de buena calidad... el Xperia T ofrece la camara de mayor calidad del panorama.

Estetica, sobre gustos colores, a mi ambos me parecen mas feos que una mierda posada en el mar, en cambio el Nexus 4 me gusta, el HTC Sensation XE me gusta y el HTC One S me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:19:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Tapatalk. Opción temas sin leer. Me gusta que salgan temas al azar y si puedo ayudar a alguien, bien. Y si puedo aprender algo, tambien.
Arrepentido? Ni lo mas mínimo.
Era una broma, es que me lo has puesto a huevo. No te lo tomes mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:21:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Era una broma, es que me lo has puesto a huevo. No te lo tomes mal.
Ya hombre
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:45:17
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Perdonad pero me encuentro en la misma tesitura, no sé cual de los dos decidir. Me explico: El Xperia T me gusta mucho mas, sobretodo el diseño, aunque el marco de la pantalla me parece un pelín grande.
Pero tiene dos pegas, la primera la batería, 1850 es menor que 2100, y si compro la extendida de 3000 ya no hay color, además a medio plazo es bueno cambiar la bateria, puesto que se va bajando su rendimiento poco a poco.
La segunda y para mi más importante es la comunidad que hay detrás, en el s3 hay cientos de roms cocinadas, con lo que no dependes de la compañia para actualizar.

Partes negativas del S3: Lo tiene todo dios, el diseño para mí es peor, aunque no me disgusta

En fin, mi debate se alargará hasta el dia 12 que se me acabe la permanencia.
He de decir que me iré a Yoigo.

Por ultimo una pregunta:
Que tal CM10? es estable? funciona todo? y sobretodo, que tal el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:55:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Por ultimo una pregunta:
Que tal CM10? es estable? funciona todo? y sobretodo, que tal el consumo?
Yo llevo desde hace dos meses una rom AOKP (mira mi perfil), que está basada a su vez en CM pero con más opciones, y es perfectamente estable.
El tema del consumo... en mi caso el "sistema Android" chupa bastante, aunque desconozco si es un problema particular de mi configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes