|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Previsualización Camara Nexus 4
Buenas compañeros! Se lee mucho sobre la cámara, de que si no es la mejor, que va a mejorar, etc...
Tambien he oido hablar de muchos bugs con la camara (conozco el del flash, ninguno mas) Lo que me pasa a mi, es que la previsualizacion de la cámara (vamos, lo que ves cuando apuntas a hacer una foto) se ve MUY borroso... Se nota sobretodo en fotos de exteriores, os pongo un par de capturas dentro de mi cuarto ![]() ![]() Se ve claramente, que por ejemplo, en la previsualizacion, es imposbible ver que juegos tengo encima de la estanteria, o de que juego es la figura... Os pasa a todos? Es un fallo? Es asi? Es que vengo del S3, y recuerdo que en el visor, las fotos se veian identicas a como luego quedaban... Última edición por Habbiton Día 14/02/13 a las 00:09:25. Razón: No se veian las fotos desde Dropbox |
|
|
||||
|
||||
has probado a hacer esto...
pulsa el boton de la foto (el azul) pero no lo sueltes (la camara hace como un autoenfoque) luego pasados unos segundos (3, 4) sueltas (te hace la foto) pero durante la presion creo que deverias ver la previsualizacion correctamente. |
|
||||
|
||||
El autoenfoque del Nexus 4 es penoso, y que yo sepa está reportado como bug incluso, porque pierde el enfoque al mínimo movimiento.
|
|
||||
|
||||
Re: Previsualización Camara Nexus 4
A mi también me pasa e imagino que a todos pero no se habrán fijado. La previsualización es horrible, luego las fotos salen decentes.
|
|
||||
|
||||
Era simplemente la curiosidad de si es algo que vayan a arreglar, solo me pasaba a mi (
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que en la 4.2.2 ha mejorado el enfoque, ahora queda saber si se ha mejorado el tema del ruido, ISO, etc.
|
|
||||
|
||||
sí, la cámara es bastante mala y el enfoque lento y se pierde con nada. La diferencia con el s3 es muy grande en este aspecto (enfoque, velocidad).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me ve mas borroso cuando pongo el modo HDR, en el modo normal si que se nota un pelin borroso a como queda la foto, pero como ya sabemos todos.. es cosa de software, cuando a google le de la gana podriamos tener una camara mil veces mejor
|
||||
|
||||
Buenas compañeros! Se lee mucho sobre la cámara, de que si no es la mejor, que va a mejorar, etc...
Tambien he oido hablar de muchos bugs con la camara (conozco el del flash, ninguno mas) Lo que me pasa a mi, es que la previsualizacion de la cámara (vamos, lo que ves cuando apuntas a hacer una foto) se ve MUY borroso... Se nota sobretodo en fotos de exteriores, os pongo un par de capturas dentro de mi cuarto ![]() ![]() Se ve claramente, que por ejemplo, en la previsualizacion, es imposbible ver que juegos tengo encima de la estanteria, o de que juego es la figura... Os pasa a todos? Es un fallo? Es asi? Es que vengo del S3, y recuerdo que en el visor, las fotos se veian identicas a como luego quedaban... ![]() Lo que yo he notado es al hacer una foto en HDR, cuando hace la foto no aparece el resultado final, para ver como ha quedado tienes que deslizar hacia la derecha y entonces si ves el resutado final. Supongo que será porque hace un procesado de la imagen y para que sea todo más rapido y no estar esperando a que acabe el proceso por lo que aparece una foto preliminar |
|
||||
|
||||
Pero, en la primera imagen se ve que no está enfocado aun, si le pulsas en el lugar de la pantalla donde quieres que enfoque enfocará y cuando esté enfocado se pone en verde, ahi se ve que no esta en verde, por lo tanto está desenfocado.
Lo que yo he notado es al hacer una foto en HDR, cuando hace la foto no aparece el resultado final, para ver como ha quedado tienes que deslizar hacia la derecha y entonces si ves el resutado final. Supongo que será porque hace un procesado de la imagen y para que sea todo más rapido y no estar esperando a que acabe el proceso por lo que aparece una foto preliminar ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es como lo hice compañeros, pero con mi movimiento se quitaba el coso verde
He hecho 4 fotos (prev.normal, prev.HDR, foto normal, foto HDR) Os subo las 4 y vais a ver que se sigue viendo mucho mas borroso que la foto final, algo que no me pasaba con el S3 Prev.Normal
(Click para mostrar/ocultar)
Foto Normal
Prev.HDR
Foto HDR
Como ya dije antes, fijaos en el cartel del BF3 que tengo sobre el monitor o la figura del Big Daddy de Bioshock... Es que en las prevs no se ve NADA Última edición por Habbiton Día 03/03/13 a las 21:03:35. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... :-(
Por lo menos sabemos que no es de nuestro móvil.... pero claro, jode bastante. La cosa es, haber si lo pueden arreglar, por que aun que parece que a la foto final no le afecta, si jode bastante. |
![]() |
![]() |
||||||
|