Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Recambio Pantalla completa Note

Hola!!

Hace unos dias a mi Note se le partió cristal y pantalla He estado mirando por la web precios para su recambio. Hay de carísimos y alguno no tan caro. He visto por 135 € el más barato y por 120 € en ebay hay servicio de sustitución pero al faltarle algunos trozos de cristal no me hacen ese precio.

Sabeis de alguna web que este bien?
Veis rentable a estas alturas hacer ese desembolso para reparar el móvil?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Hola, si lo que se te ha roto el únicamente el cristal (no el display) en ebay tienes recambios por unos 10€. Te adjunto enlaces:
http://www.ebay.es/itm/Outer-Replace...#ht_562wt_1163

http://www.ebay.es/itm/Replacement-G...ht_3077wt_1397

Tambies hay recambios de toda la carcasa por unos 22€ :
http://www.ebay.es/itm/Housing-Front...ht_3235wt_1163

Como ves las piezas no salen tan caras siempre que el display este intacto. Yo me he pillado hace unos días el recambio completo, nunca viene mal tener un repuesto a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Recambio Pantalla completa Note

Muchas gracias por la información. Lástima que si que se rompió el display y ahora ando buscando por ahí como un loco.Alguna sugerencia????
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
avc1281 avc1281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Yoigo
tengo pantalla rota de sobra

Hola, por si te sirve de algo, yo tengo una pantalla rota guardada en el cajon, de un cambio de la misma cuando se me rompio hace unos meses. Está entera, de una pieza pero logicamente rajada la pantalla. El servicion tecnico de samsung me entrego esta al ponerle la nueva. Por cierto a mi me costo cambiarla 180 euros. El sevicio tecnico del que hablas y se anuncia en ebay si te coje esta pantalla para sustituirte la tuya y hacerte el descuento. Si te interesa ponte en contacto conmigo, te la puedo vender a precio especial.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Recambio Pantalla completa Note

Cita: Originalmente Escrito por avc1281 Ver Mensaje
Hola, por si te sirve de algo, yo tengo una pantalla rota guardada en el cajon, de un cambio de la misma cuando se me rompio hace unos meses. Está entera, de una pieza pero logicamente rajada la pantalla. El servicion tecnico de samsung me entrego esta al ponerle la nueva. Por cierto a mi me costo cambiarla 180 euros. El sevicio tecnico del que hablas y se anuncia en ebay si te coje esta pantalla para sustituirte la tuya y hacerte el descuento. Si te interesa ponte en contacto conmigo, te la puedo vender a precio especial.
Tienes un MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:56:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /