|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y Porque No??? Key Lime Pie??? 5.0
Hola habro este debate para que opineis sobre porque segun SAMSUNG nose merece nuestro terminal Android 5.0
Última edición por XdaDevolupers Día 10/04/13 a las 05:58:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para la fecha habra sacado 100 terminales nuevas, y no daran abasto para mantener tantos telefonos.
|
||||
|
||||
|
No hay debate... samsung hace lo que quiere con sus terminales... habiendo 4-5 terminales nuevos cada año... ¿para que desarrollar SO nuevos para terminales "obsoletos"?
Es la era que nos ha tocado vivir... en los noventa fueron los ordenadores, hoy en día móviles.
|
||||
|
||||
|
Porque no le sale de los "webs"... Fin.
Así es y así será hasta el fin de los tiempos, un S.O. NO da dinero, un móvil nuevo con una lucecita más que en el modelo anterior... SÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio hace un par de semanas la lista oficial, y figuraba ahi el nuestro.
|
||||
|
||||
|
Creeis que Cianogenmod nos cocinara 5.0???
|
||||
|
||||
|
Todavia ni nos cocino JB como esperar android 5.
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no, añadiendo que el codigo fuente de la cpu st ericcson no la va a soltar asi como asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pensais que nuestro terminal aguantaria bien 5.0?
Yo creo que seria un terminal corto para lo que necesitara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en la mano un S1 trabajando con Jelly Bean cocinado que iba como un autentico tiro. Otra cosa es que, no soporte multitareas, etc... pero te garantizo que nada tenia que envidiar a velocidad a mi S3 o a mi Ace 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing, y quizas llevar al extremo demasiado la capacidad del hardware...pero sobretodo marketing puro y duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el ace1 segun samsung no aguantaria android 4, y ahi lo tienes con cyaogenmod 10.1 a toda pastilla. No se lo pondran porque sino ni dios compraria telefonos similares, pero que silleven de base android 5.
|
||||
|
||||
|
si ya esta tardando 4.2, puedes esperar sentado por 5.0
jajaja es como esperar que el "INEM" te llame para trabajar... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Pentium IV con 2 Gb de ram lo tengo corriendo con W8 parcheado y no es un tiro (poco le falta) pero para el uso habitual que damos a los ordenadores es mas que suficiente. (si te metes en Autocad o diseño grafico estas jodido) No quiero ni contar como va con Ubuntu 11.... La vida que vivimos es puro marketing capitalista de las grandes multinacionales. No tengo una bola de cristal pero me da la sensacion que todo esto tiene un camino a medio plazo, GAME OVER! para la mayoria de multinacionales que hoy conocemos .....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||