Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Warged Warged no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Problema al instalar recovery CWM

Buenas, el asunto es que queria instalar EL RECOVERY CWM. Apague el movil, aprete los botones home y bloqueo ala vez para entrar en modo recovery, pero cuando llego a estar en este modo, me aparece esto en amarillo:

#MANUAL MODE#

update data_app, please wait
umount(/system) attempt 1 (Unknown
error: 0) rc=0
umount (/data) attempt 1 (Unknown

update data_app, finished

--Appling Muti-CSC--

Aun apareciendome esto, pensando, o mejor dicho rezando para que no perjudicase a mi instalacion, entre en " apply sdcard:update.zip"

Pero a pasado lo que me temia, no me deja ni entrar.. debajo de lo que he puesto antes, me aparece en amarillo tambien:

--Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
E: Can´t open/sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.

A alguien le a pasado???? No tengo ni idea de como solucionarlo...

Agradeceria muchisimo cualquier respuesta y ayuda.

muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Què modelo de Ace tienes ?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

S5830 a secas, al menos en la caja no pone nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Problema al instalar recovery CWM

Cita: Originalmente Escrito por Warged Ver Mensaje
Buenas, el asunto es que queria instalar EL RECOVERY CWM. Apague el movil, aprete los botones home y bloqueo ala vez para entrar en modo recovery, pero cuando llego a estar en este modo, me aparece esto en amarillo:

#MANUAL MODE#

update data_app, please wait
umount(/system) attempt 1 (Unknown
umount (/data) attempt 1 (Unknown

update data_app, finished

--Appling Muti-CSC--

Aun apareciendome esto, pensando, o mejor dicho rezando para que no perjudicase a mi instalacion, entre en " apply sdcard:update.zip"

Pero a pasado lo que me temia, no me deja ni entrar.. debajo de lo que he puesto antes, me aparece en amarillo tambien:

--Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
E: Can´t open/sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.

A alguien le a pasado???? No tengo ni idea de como solucionarlo...

Agradeceria muchisimo cualquier respuesta y ayuda.

muchas gracias y un saludo
Hola,mira en ajustes/sobre el tfn q ponga 5830 a secas como dices y q version tienes...probablemente tengas froyo(se rootea de otra forma)siendo asi,yo te aconsejaria rootear/respaldar TODO/meter una 2.3.xxx y rstaurar datos de app/contactos...q previamente respaldaste../luego ya cwm5 y lo q tengas pensado hacerle,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,mira en ajustes/sobre el tfn q ponga 5830 a secas como dices y q version tienes...probablemente tengas froyo(se rootea de otra forma)siendo asi,yo te aconsejaria rootear/respaldar TODO/meter una 2.3.xxx y rstaurar datos de app/contactos...q previamente respaldaste../luego ya cwm5 y lo q tengas pensado hacerle,.
SI, froyo.BGKD1. me podias explicar cuales erian los pasos para hacer lo que me has dicho?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, froyo.BGKD1. me podias explicar cuales erian los pasos para hacer lo que me has dicho?
Hola,descargate esto y ejecutalo como administrador en el pc y antivirus desconectado x siaca(sobretodo ej win7)

http://db.tt/1kwqrApo

luego esto:

Y cuando hayas rooteado,pues sincronizas gmail TODO q ahi siempr tendras los contactos,app(recuerda tu cuenta y contraseñad gmail..)

Y ya con titanium backup pro,copiar todo..(app+datos)

Titanium pro(free medicado)

http://db.tt/0bA0YzrT

Una vez rooteado y respaldado todo,flashear una rom libre por odin...una 2.3.6 x ejemplo..la ktm o ktq te recomendaria especialmente esta ultima..

Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para cambiard froyo a gingerbread 2.3.6)(es onepackage la rom)

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flasear x odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar (el superoneclick del 1°paso tambien necesita d los drivers)

Drivers

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier duda..

Saludos

Última edición por txeli32 Día 02/03/13 a las 00:02:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, me pongo a ello. El titanium pro debo instalarlo antes de rootear??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me pongo a ello. El titanium pro debo instalarlo antes de rootear??
Edité mi post y te puse los drivers sueltos x si no tienes el kies(del kies solo necesitamos los drivers..)

NO,Titanium es una app para root....

Primero rootea,luego sincroniza ajustes/sincro/activa automatico y q se sincronice TODO/luego con titanium respaldas todo..(instalas/abres/boton menu tfn/tareas x lotes/copiar todas app+datos/entras/hazlo!y esperas q acabe..se te generara una carpeta con el nombre d la app en tu sd..seria weno la guardases siempre en el pc x si metes la pata con la sd ....

De nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 28/02/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, me pongo a ello y te comentare como va y tal
un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ala ora de rootear suele tardar mucho? esque me pone waiting for device... y esta asi todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ala ora de rootear suele tardar mucho? esque me pone waiting for device... y esta asi todo el rato
Hola,puede ser o bien q no habrias activado la dep usb o seguramente no instalaste los drivers..(tienes el kies?uno d los dos vale..)si tienes kies no instalas drivers y si no tienes kies.lo q te dije.ejecutar los drivers como admin,activar dep.usb....

Si lo hiciste.prueba esto:

Desconecta el cable USB Vete a ajustes/Aplicaciones/desarrollo Destilda USB Depu / Conecta nuevamente el cable USB al pc y el tfno/Desconecta el cable USB Tilda USB Dep./Conecta nuevamente el cable USB al pc y a el tfn.

no cuesta nada el rooteo.yo le hice hace unos dias a un froyo y en 0,0...

Última edición por txeli32 Día 28/02/13 a las 23:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez, lo siento por ser tan pesado, y de nuevo gracias por ayudarme. Ya he rooteado el movil, y me aparece el icono de superusuario. Tengo todos los contactos, y todo igual que antes, asique me imagino que sera porque tenia puesto la opcion de sincronizar ya de antes. La cosa es que me e descargado el titanium de play store, lo e instalado pero no me deja entrar porke dice k no tengo privilegios de root. Asike me e bajado el titanium del link ke me as dejado, pero nose si tengo k pasarlo ala sdcard y ejecutarlo con el modo recovery, o nose... me lo podrias decir? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez, lo siento por ser tan pesado, y de nuevo gracias por ayudarme. Ya he rooteado el movil, y me aparece el icono de superusuario. Tengo todos los contactos, y todo igual que antes, asique me imagino que sera porque tenia puesto la opcion de sincronizar ya de antes. La cosa es que me e descargado el titanium de play store, lo e instalado pero no me deja entrar porke dice k no tengo privilegios de root. Asike me e bajado el titanium del link ke me as dejado, pero nose si tengo k pasarlo ala sdcard y ejecutarlo con el modo recovery, o nose... me lo podrias decir? gracias
Quizas no tengas sitio en sistema para instalar titanium...mira q tengas en ajustes/activado fuentes desconicidas../y en ajustes mira cuanto espacio t queda en el tfn..quizas te entre el root explorer y con el puedas hacer sitio en sistema(ya te diria como) para instalar tutanium..

Edito:aqui tienes root explorer..se instala pupsando sobre el y dandole permitir acceso superusuario...

http://db.tt/gLTfzGY8

Si sigues sin ser root aunque tengas el icono.tendras q hacer sitio en sistema como sea y repetir el proceso para q entre bien el root...

Última edición por txeli32 Día 01/03/13 a las 15:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, ya no hay ningun problema, e instalado correctamente el titanium. El problema al que me enfrento ahora creo que es mas grave, y todo por cagaprisas. Debo de haber borrado algo que no debia con el titanium, porque ahora no tengo servicio, es decir, ni internet, ni puedo llamar. Y cuando intento entrar en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles, me pone "la aplicacion ajustes(proceso com.android.settings) se ha detenido insperadamente. intentelo de nuevo". la he cagado...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ya no hay ningun problema, e instalado correctamente el titanium. El problema al que me enfrento ahora creo que es mas grave, y todo por cagaprisas. Debo de haber borrado algo que no debia con el titanium, porque ahora no tengo servicio, es decir, ni internet, ni puedo llamar. Y cuando intento entrar en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles, me pone "la aplicacion ajustes(proceso com.android.settings) se ha detenido insperadamente. intentelo de nuevo". la he cagado...
y pa q tocas sin saber?

hiciste antes copia de todo con titanium?si no es asi...a flashear una stock por odin..si te deja antes de nada titanium hacer copia de lo q tengas,mejor...abrir/tareas por lotes/copiar todas app+datos/hazlo..cuando acabe,a flashear una stock por odin...

Recuerda q en la pagina anterior t dejé todo.todo.todo lo necesario para flashear...lo q pasa q al flashear perderas conversaciones de la app q luego kieras reponer(a no ser q te deje todavia titanium hacer respaldo d todo lo q te quede..)se flashea en 10mts.trankilo..siempre q te entre el tfn en modo dowloading..(power+home+vol-) no problem.eso si.como te dije.has d tener o bien kies(pesa mas)o bien los drivers q te pasé...

Última edición por txeli32 Día 01/03/13 a las 20:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez y muchisimas gracias txeli32 de nuevo, e conseguido flashearlo. me va todo bien y ya no me aparece lo de floyo. La unica pega es que e intentado congelar unas aplicaciones en titanium y no me a dejado porke dice k no soi root. e mirado aber si seguia teniendo el icono de superusuario, y me e dado cuenta de que a desaparecido. E intentado volver a rootearlo tal i como me decias al principio, pero esta vez no e podido hacerlo... que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez y muchisimas gracias txeli32 de nuevo, e conseguido flashearlo. me va todo bien y ya no me aparece lo de floyo. La unica pega es que e intentado congelar unas aplicaciones en titanium y no me a dejado porke dice k no soi root. e mirado aber si seguia teniendo el icono de superusuario, y me e dado cuenta de que a desaparecido. E intentado volver a rootearlo tal i como me decias al principio, pero esta vez no e podido hacerlo... que puedo hacer?
Hola,para rootear las 2.3.6(imagino q pusiste la ktq) hay q o bien:

1-poner cwm5 recovery

2-hacer desde ese recovery donde dice "mounts and storage",el "mount sistem/flashear el deletethinkdroid

3-lo mismo q el paso 2 ,pero esta vez flasheas el acegingeroot (reiniciando siempre entre zip y zip...) ya serias root.

O bien:

1-hacer el tuto de jasema q se titula "rootear rom libre y movistar" q esta en la seccion de "roms y desarrollo"...

Este tuto kita mas morralla pero es algo mas largo d hacer...

En cambio el deletethinkdroid q flasheas desde cwm5 antes d flashear el aceginger,te hace sitio en sistema eliminando esa app (thinkoffice)para q t entre el root....esto se debe a q las 2.3.6 mas actuales vienen tan petadas d sistema q no hay espacio ni para q les entre el root...

Saludos.

Edito: aqui te dejo el tuto si te decantas x el paso 2...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Y el cwm5,el deletethinkdroid y el cwm5 si lo haces por el metodo 1.

Cwm5:

http://db.tt/3dXE5mr7

Deletethinkdroid:

http://db.tt/Iutw4ssq

Acegingeroot.jasema

http://db.tt/pwY4W7Jw

Pd:tanto en el metodo uno donde te lo indiqué,como en el metodo 2, donde el tuto lo mande,importante hacer desde mounts and storage del cwm el mount/sistem antes del flasheo y posterior reinicio de un zip,

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 01/03/13 a las 23:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

e puesto el recovery cwm5, pone que se a instalado correctamente, le e dado a reboot now. Me aparecen las letras del samsung parpadeando todo el rato, i cada un tiempo vuelve a aparecer la animacion de samsung, asi todo el rato.. e probado a kitarle la bateria y vovlera ponersela, entrar en recovery y acer lo de wipe, pero no a servido de nada, siempre ace lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e puesto el recovery cwm5, pone que se a instalado correctamente, le e dado a reboot now. Me aparecen las letras del samsung parpadeando todo el rato, i cada un tiempo vuelve a aparecer la animacion de samsung, asi todo el rato.. e probado a kitarle la bateria y vovlera ponersela, entrar en recovery y acer lo de wipe, pero no a servido de nada, siempre ace lo mismo...
Algo has hecho mal..bajate el cwm de mis enlaces...y lee bien porque no te tiene xq dar ningun fallo...tu modelo es el 5830 a secas xq te llevas ahora la ktq e iba bien...si los wipes no te solucionaron.tendras q repetir el proceso desde cero...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo e vuelto a flashear i todo perfecto. e puesto el recovery, lo e rooteado, todo excelente. Muchisimas gracias de verdad txeli32, y muchas gracias por tu paciencia. me as salvado.

pd: sabes que aplicaciones no sirven para nada y que pueda congelar para ke la bateria me dure mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /