|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que htc touch tengo?
un amiguete me a dejado su htc para que le cambie la rom, se la compro a un chaval lo que no sabemos que modelo es y no me quiero arriesgar a meterle una rom de otro modelo y cargarmela, os comento es htc de vodafone y por lo que vi en su pagina web parece este modelo http://tienda.vodafone.es/movil/htc/touch?s=todos lo que pasa es que no me cuadra porque en caracteristicas dice que no tiene infrarojos y en conexiones pone que recibe por Ird, tiene 2megapixel la camara, pero es que en la bateria pone elf0100 , son el mismo modelo uno y otro?me podeis decir una rom nueva y rapida para este modelo y fiable que le quite la publicidad de vodafone?se puede tambien liberar?hace tiempo yo tenia touch y lo hacia pero ando un poco desconectado, seria bajarme la rom con la bateria llena ninguna aplicacion corriendo por si las moscas y a sincronizar y ejecutar verdad?
espero vuestra fabulosa ayuda y a elegir una rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a configuración,sistema,información del dispositivo,hadware y me dices que te pone:
Tamaño de la ram Tamaño del flash Resolución de pantalla Y pasa por presentaciones,que te conozcamos..
Última edición por morganna Día 07/07/09 a las 00:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
vale compañero te pongo los datos
Tamaño de la ram 128mb Tamaño del flash 256mb Resolución de pantalla 240x320 version rom 2.20.164.2 ESNfecha rom 10/02/07 a ver si me decis que htc tengo y que rom rapida me podria instalar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvarogemelo.
Pues tienes un HTC Touch XL...Elfin, Elfin... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros.me podeis decir alguna rom rapida y estable para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente,en la touch llevo ésta ahora,y me gusta mucho.
http://www.htcspain.com/roms-touch-x...ost183077.html ENLACE
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compis
|