Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
andrescabero andrescabero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Tengo un problema de los gordos

Vereis, hace tiempo decidi instalar un rom, MindCr, pero hace un par de dias la cambie por JellyBlast, hasta aqui todo bien, el problema vino al instalar una actualizacion OTA, la OTA 5 Pre-Nemesis, para ser más exactos. A partir de instalar esto el movil no me anda, he probado a darle a wipe data, cache, dalvik cache e instalar la rom de nuevo, seguia sin andar, decidi poner la OTA 3.0.4, ahora cuando intentaba encenderlo se quedaba en la pantalla de Rafael Baugis Kernel, y en unos segundos salia un cuadro negro y volvia a la pantalla de Samsung Galaxy Ace S5830i, seguia sin andar, asi que le di le di a wipe system, wipe data y wipe boot y reinstale la rom. El problema ahora no es el cuadro negro, es que temo que haya borrado android, no deja encenderlo, cuando lo enciendo se queda permanentemente en la pantalla de Rafael Baugis. Por cierto esta rooteado, por si sirve de algo.
Si alguien me puede ayudar le idolatro, le hago un puto monumento porque estoy ya desesperao!
Gracias de antemano.

Última edición por andrescabero Día 03/03/13 a las 16:53:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Mirate éste video y solucionado ;)

Última edición por sergio225 Día 03/03/13 a las 17:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
andrescabero andrescabero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

jajaja mira tu por donde no era tan gordo el problema, lo he solucionado instalando el mindcr otra vez!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /