Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
AlvaroZega AlvaroZega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Personal
cambio de Rom

Hola buenas!!

Necesito asesoracion con respecto a las room.
Quiero ponerme una jelly bean pero no se cual, el tema que a mi desi la necesito para trabajar (saco muchas fotos) y a la vez la uso con el uso normal (facebook mucho, explorador, whatsapp, etc...) por eso es necesario que ande fluida y funcione bien la camara, e visto que gente pregunta lo mismo y muchos le dicen proba y quedate la que gustes pero no me puedo dar ese gusto al necesitarla q ande bien y estable...

uso desde hace varios meses esta room, 2.3.7 mildwild CM-5.0 de cyanogenmod, que esta buena y es bastante estable pero bueno...

graciasss!!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroZega Ver Mensaje
Hola buenas!!

Necesito asesoracion con respecto a las room.
Quiero ponerme una jelly bean pero no se cual, el tema que a mi desi la necesito para trabajar (saco muchas fotos) y a la vez la uso con el uso normal (facebook mucho, explorador, whatsapp, etc...) por eso es necesario que ande fluida y funcione bien la camara, e visto que gente pregunta lo mismo y muchos le dicen proba y quedate la que gustes pero no me puedo dar ese gusto al necesitarla q ande bien y estable...

uso desde hace varios meses esta room, 2.3.7 mildwild CM-5.0 de cyanogenmod, que esta buena y es bastante estable pero bueno...

graciasss!!
Tienes en el buscador muchos hilos sobre estos temas , si usas mucho las fotos y tambien el video con la ginger que tienes va bien u otras de ese estilo que tiene Mildwild que son varias roms que tiene, con las ICS las fotos van bien pero hay problemas con la grabacion y reproduccion de video, y con las Jelly las fotos han mejorado pero siguen con problemas en la grabacion y reproduccion de video , lo mejor es lo de siempre prueba tu a meter una jelly un momento y mira como va y si te sirve para tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
AlvaroZega AlvaroZega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Personal
muchas gracias! veré si me decido por alguna... alguna que recomienden de jelly / ICS?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:05:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /