|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas, fondos, iconos.... Modificar XPERIA
Hola a todos, soy poseedor de un XPERIA y me parece que no estaria nada mal que entre todos pusieramos en este hilo cosas relacionadas en modificaciones del aspecto de nuestro "juguetito", iconos, temas, fondos, como poner tu nombre en lugar del operador... cosillas de esas que hace que tu movil sea mas personal. Os parece buena idea?
En el apartado de HD, Diamond... ya lo tienen. Porque no en el apartado del XPERIA??? A ver si los expertos que tenemos por este foro nos iluminan con su sabiduria ![]() ![]() ![]() Saludos a todos, Moreno7911 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me parece una idea genial,espero que se animen y entre todos hagamos nuestro xperia mas personal,genial tio!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
no es ke me parezca mal (para nada) pero no se supone esta pagina es para dispositivos htc???
eske dudo ke un poseedor de un xperia entre en esta pagina para buscar cosas para su movil pero vamos , ke yo soi medio nuevo y puedo estar ekivocado jeje , si kereis os cambio el xperia por mi diamond y ya viene mas a cuento el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
no es ke me parezca mal (para nada) pero no se supone esta pagina es para dispositivos htc???
eske dudo ke un poseedor de un xperia entre en esta pagina para buscar cosas para su movil pero vamos , ke yo soi medio nuevo y puedo estar ekivocado jeje , si kereis os cambio el xperia por mi diamond y ya viene mas a cuento el hilo ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, y creo que en este foro hay bastantes poseedores del XPERIA y otra cosilla... Mira como si tenemos un apartado para nosotros "HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC > Otros temas > Otras marcas de PDAs > Xperia Pillas?? ![]()
|
||||
|
||||
eso se puede leer en tono weno o en tono borde , espero ke fuera el primero
![]() weno , ya te dije ke soi medio nuevo y no estaba seguro de si tb entraban esas pdas en el foro , mi opinion fue respecto al nombre "htcmania" la verdad , ahora ke lo pienso , ya vi varios temas del xperia en el foro , y yo mismo tengo un juego llamado xtrackt ke portaron del xperia y es el mejor juego e tengo en la diamond |
|
||||
|
||||
eso se puede leer en tono weno o en tono borde , espero ke fuera el primero
![]() weno , ya te dije ke soi medio nuevo y no estaba seguro de si tb entraban esas pdas en el foro , mi opinion fue respecto al nombre "htcmania" la verdad , ahora ke lo pienso , ya vi varios temas del xperia en el foro , y yo mismo tengo un juego llamado xtrackt ke portaron del xperia y es el mejor juego e tengo en la diamond ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la verdad que me parece genial ya que me gustaria tener cosillas como los maestros que por aqui andan que son mu chulas a lo enplan mac
|
|
||||
|
||||
aki unos iconos...
|
||||
|
||||
Bueno, pues como mi primer aporte, aquí teneis el enlace que ya estaba en el foro, a más de 700 wallpapers en WVGA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42204 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por los aportes
![]() ![]() aqui va mi apoerte un teclado mas grande para los que no lo tengan http://rapidshare.com/files/16039853...e_Keyboard.zip creo que es el que trae por defecto el xperia, no estoy muy seguro pero al menos en visivilidad es uno de los mejores,el unico problema que tiene es que no funsiona la tecla "áü" PD: perdon por no presentarme primero Última edición por koyote0942 Día 04/05/09 a las 23:53:33. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por aportar algo!!! Si teneis el alguna ROM con el manila (touch-flo), podeis cambiar el nombre del operador con el mismo procedimiento que en una HD o DIAMOND.
Entrais en el registro, vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/RIL/Operator Names. Alli creamos nuevo valor alfanumerico En "nombre" ponemos el codigo del operador (21401 el de VODAFONE) Y en valor lo que quieras que aparezca en la pantalla. Commanager, desactivas telefono, activas de nuevo y listo. Muy facil!! Esto lo he sacado del apartado " ![]() Funciona para el manila de nuestros XPERIA.
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y va realmente bien, muchas gracias por el aporte, sayuri.
|
|
||||
|
||||
Iconos y cortinas totalmente transparentes para el TF3D, desarrollado por rotastrain de Xda.
Vídeo: y si quieres cmbiar el fondo y poner otro Blue skull.zip mas imagenes aqui solo tienes que descargar el archivo y copiar los que estan dentro y sustituirlos por los que estan en la carpeta windows, hacer un soft reset y ya esta Última edición por koyote0942 Día 08/05/09 a las 12:55:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte Koyote0942.
![]()
|
||||
|
||||
Sinks Xperia Mobile shell 3
Aqui os dejo un enlace para descargar skins guapisimos pa los que tengais instalado Spb Mobille Shell 3 para nuestro Xperia.. Release 4.1 WVGA (480x800-Xperia) version (Multilanguage) ![]() http://www.imarche.net/omnia/fullpacks.php |
|
||||
|
||||
Sinks Xperia Mobile shell 3
Aqui os dejo un enlace para descargar skins guapisimos pa los que tengais instalado Spb Mobille Shell 3 para nuestro Xperia.. Release 4.1 WVGA (480x800-Xperia) version (Multilanguage) http://www.imarche.net/omnia/fullpacks.php ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el apartado de la diamond hay un monton de fuentes para modificarla, touchflo y windows. Sayuri, sabes si funcionaria en el Xperia??
Gracias de antemano ojazos!!! (es que te vi en las fotos de ·veamonos los caretos") ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola e instalado los skins me cambia todo menos en reloj,que hago mal?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|