|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juego Real racing 3 incompatible con Galaxy ACE2
En playstore ace2 no es compatible: Es una vergüenza que un movil de gama media del año 2012 ya este desfasado. Un dispositivo dual core de 800hz con + de 700mb. Es increible. Si es cierto ke el juego ocupa 1,7Gb y el ace2 la capacidad de serie es justillo para ello (solucionado con un rot y cambio por sd).
Última edición por ROGISBOXER Día 28/02/13 a las 15:59:26. |
|
|
||||
|
||||
Re: juego Real racing 3 incompatible con Galaxy ACE2
700mhz ram??
|
||||
|
||||
En todo caso 768MB jajaja, pero se queda en 555 con GB, aun asi mantiene su potencial. Bueno que mi mensaje viene a decirte, ROGIS, que cuando se va a probar la compatibilidad de un dispositivo, no van a tener en cuenta que si lo tienes root y bindado a la microSD si te va a funcionar. Por ejemplo, GTA Vice City no es compatible segun el Store y Rockstar Games, solo por la memoria, pero yo lo tengo bindado en la microSD y va de perlas con todo al maximo. Solo es eso, no van a dar validez a un telefono diciendote "Eso sí, si quieres que funcione, hazle root y modifica la sd".
![]() |
|
||||
|
||||
.....si perdon por lo de los megas.... Es la furia del teclado. Bastabte mezkino opinar de solo la errata y no aportar nada mas. Bueno gracias por la opinion Kaseromaikel . si evidentemente mediante el apk tiraremos . Pero ya es marear la perdiz. Otro ejemplo vivido es con el juego "race of champions" perfecto en el galaxy ace2, pero en una tablet PIPO M1 segun playstore incompatible. Asi pues es una averración. Simplemente tendria ke poderse bajar y de ahi ke tire el fallo en el diapositivo y no antes.
Última edición por ROGISBOXER Día 28/02/13 a las 16:07:09. |
|
||||
|
||||
Creo que lo del circulito de la SD es la velocidad no? Es "2", y va perfectamente.
EDITO: Voy a buscar el .apk y los Datos del Real Racing 3, y lo probare emulando con el Directory Bind, ya os cuento. Última edición por Kaseromaikel Día 28/02/13 a las 21:07:30. |
|
||||
|
||||
En playstore ace2 no es compatible: Es una vergüenza que un movil de gama media del año 2012 ya este desfasado. Un dispositivo dual core de 800hz con + de 700mb. Es increible. Si es cierto ke el juego ocupa 1,7Gb y el ace2 la capacidad de serie es justillo para ello (solucionado con un rot y cambio por sd).
![]() |
|
||||
|
||||
Chavales, que es cuestion de la memoria interna, que para los datos no pasamos de 1.1gb, y hay juegos que tienen casi 2gb. Por eso es bueno usar el Directory Bind y ser Root.
|
|
||||
|
||||
yo lo e probado esta mañana y me e quedado sorpendido pense que no funcionaria un juego asi en el movil pero la hostia lo corre perfectamente
quiza pega alguna bajada de frames cuando rebasas a 3 o 4 coches al mismo tiempo pero el juego va muy fluido totalmente jugable saludos |
|
||||
|
||||
Re: juego Real racing 3 incompatible con Galaxy ACE2
yo lo e probado esta mañana y me e quedado sorpendido pense que no funcionaria un juego asi en el movil pero la hostia lo corre perfectamente
quiza pega alguna bajada de frames cuando rebasas a 3 o 4 coches al mismo tiempo pero el juego va muy fluido totalmente jugable saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pos me e ido a apkmania.com y me e descargado el apk
lo e instalado en el movil y me e descargado los datos por wifi y listo por sierto yo tengo el movil modificaco con el archivo vold para que me reconosca la sd como la memoria interna el juego esta muy bien lastima que nesesita coneccion continua a internet |
![]() |
![]() |
||||||
|