Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
megapetete megapetete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T3
Tu operador: Orange
Sin WIFI

Muy buenas, os comento el siguiente problema que me ha sucedido: Ante el consumo exagerado de bateria, he decido hacer un wipe battery desde el recovery y luego calibrarla con el Battery Calibration. El resultado todavía no lo sé, pero lo que si he detectado es que no se conecta a la red wifi, se pasa todo el rato conectaando y desconectando. He reintroducido la clave del router otra vez y nada, la mac sigue siendo la correcta. Alguien puede orientarme de donde viene el problema?. Muchas Gracias
P.D. Rom utilizada Skatemania Extreme Final
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
megapetete megapetete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T3
Tu operador: Orange
Bueno parece ya solucionado. He probado de resetear el router y el skate se ha conectado automáticamente. Lo que es curioso es que yo estaba conectado con dos ordenadores y otro movil y funcionaban perfectamente, por eso había descartado que fuera un problema de mi router y lo había ligado a las acciones antes descritas. Disculpar las molestias. Muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 16:36:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /