|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
resetear de fabrica correctamente
Como puedo resetear a valores de fabrica muy samsung galaxy s3 sin perder garantia, puedo entrar en recovery mide y hacer los wipes y restaurar según me indica en los menús o mejor hacerlo de otra manera, lo compre en julio y se me queda poillado a veces desde la actualización a 4.1.2
Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Restaurar a valores de fabrica es tan fácil como acceder a los ajustes del Movil y en apartado de seguridad tienes la opción. Asegurate de tener copia de tus archivos ya que podrías perder datos importantes.
Desde recovery seria wipe data factor y RESET o similar pero teniendo la opción en el terminal a través de ajustes creo que es la opción mas acertada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me pasa es que, me instala todos las aplicaciones que ya tenia instaladas y lo que quiero es dejarlo pelao... Y luego ya veré que pongo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: resetear de fabrica correctamente
Te lo instala despues del factory reset? Eso es porque tienes activa la restauración de google. Cuando actives la cuenta de google desactiva la opción de restaurar aplicaciones.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: resetear de fabrica correctamente
Lo que tienes que hacer es meterle ksa última rom libre de UK y verás como no se te cuelga
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima española (ema2) y no tengo ningún cuelgue ni reseteo ni nada anormal ASI que no creo que la solución pase por poner una rom que no sea para este país, digo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||