Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
osoyogi osoyogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Pantalla K.O.

Bueno pues después de tan solo 6 meses de uso, la pantalla de mi cube a dejado de funcionar. Se ve todo distorsionado y como si hiciera interferencias. Empezó a hacerlo de vez en cuando pero ya es permanente.
Ya he mandado mensaje a beewip. A ver que tal se portan.
Como no estoy nada contento con la cube (por el rendimiento sobre todo y ahora esto) he tomado la decisión de que se acabó lo chino. Prefiero ahorrar aunque tarde más para comprarme una samsung. Cuando me vuelva la tablet reparada intentaré venderla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
marti3pa marti3pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Espero que te den mejor servicio que a mi, porque la mía se la llevaron hace más dos meses y todabía estoy sin ella. Estoy muy decepcionado con la atención, si lo llego a saber no se la compro a ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
osoyogi osoyogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Pues de momento mal para beewip. Envié el mensaje el lunes y no he tenido contestación. Hoy les he llamado y me dicen que vuelva a enviar el correo que no les habrá llegado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Pues la mia también la tienen hace más de un mes. A ver que pasa. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
A mi tambien hace más de un mes que envié el rma con la tablet y nada aun siempre me dicen q un par de semanas cuando llamo por teléfono, hoy enviaré un correo a postventa a ver q dicen. La verdad que si funciona bien vale la pena pero con todo lo que le pasa...sólo espero tenerla para vacaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 12:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /