|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Carga al enchufarlo!!!
No me carga el telefono
Y el cargador funciona con otro movil. ( asique descargamos cargador) Si lo apago y lo conecto para cargar, lo unico que hace es salir el amago de cargar bateria, pero no carga Esta tarde lo estuve cargando un rato en el coche, y ahora sin embargo en ningun enchufe/cargador del coche funciona Supongo que el flexo de carga USB se haya jodido.Lo que me extraña esque cuando enchufo el movil estando apagado, se enciende la pantalla y hace el amago de cargar, pero se queda fijo, y se apaga. Por lo tanto descarto el problema de que sea que esta jodido el USB. Se joderia la placa base? o que puede ser? Alguno sabe que puede pasar? ![]() EDIT: le puse una ROM 4.1.2 original, que siempre me funciono sin problemas, por si venia de ahi el problema, pero sigue igual. Ahora ya se agoto completamente la bateria |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de enchufar al cargador de mechero del coche........
Y el hijo de fruta carga. Asique esto debe ser cosa de Firmware. El problema vino al pasar De 4.1.2 a 4.4. Que opinan los expertos???? |
|
||||
|
||||
Puede ser que el adaptador que enchufas a la corriente este malo , mi consejo es que te compres otro adaptador y otro cable ( en los chinos los encuentras , intenta que sea de un voltaje alto igual que el original de samsung) saludos
Si quieres mas consejos enviame un privado y te meto en un grupo de telegram ahi te podemos ayudar de cualqueir tema .
|
||||
|
||||
Puede ser que el adaptador que enchufas a la corriente este malo , mi consejo es que te compres otro adaptador y otro cable ( en los chinos los encuentras , intenta que sea de un voltaje alto igual que el original de samsung) saludos
Si quieres mas consejos enviame un privado y te meto en un grupo de telegram ahi te podemos ayudar de cualqueir tema . ![]() ![]() PD: abri el movil, limpie toda la mierda acumulada en 2años y pico, desconecte el cable flex del USb y lo limpie y lo volvi a poner. y ya esta.funciona perfectamente. El cargador y cable eran originales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|