|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desvincular una tarjeta de credito de google play?
Eso mismo. ... acabo de pagar el wasap y ahora queda grabada el número de cuenta, no mola ya que como pierda el móvil me vacían la cuenta comprando por la web! !!
Como puedo hacer para borrar los datos? Gracias
|
||||
|
||||
Inicias sesion de google en el pc, luego te vas a Wallet y ahi seleccionas metodos de pago, te saldran las tarjetas vinculadas a tu cuenta, eliminas la que quieras y ya esta.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar un poco más eso de que el número de cuenta queda grabado! . Quieres decir que si alguien nos roba el teléfono puede acceder a nuestro número de cuenta de Google Play!? Estoy flipando!
|
|
||||
|
||||
queda grabado los ultimos 4 numeros de la tarjeta en la play store, asi que si se va a gastar algo, sera en la play store y comprando aplicaciones...que encima te quedaran grabadas en tu cuenta google! No hay que alarmarse por eso, ademas los bancos te devuelven el dinero que se hayan gastado de tu tarjeta en las proximas 24/48 horas despues del robo..
saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Re: Como desvincular una targeta de credito de google play?
Pide un pin antes de validar los pagos, si así lo configuras.
|
|
||||
|
||||
Gracias lo he mirado y aun no puedo sacarla ya que en wasap aun no esta cobrado.
Pero si o si yo saco la tarjeta por si aca.
|
||||
|
||||
Re: Como desvincular una tarjeta de credito de google play?
El Google play tiene la opción de poner pin para realizar compras, lo activas y listo, así no te podrían gastar nada si pierdes el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|