ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Solucion a los problemas con wifi

Bueno os cuento mi experiencia.

Actualicé mi Neo V a ICS oficial y el wifi dejó de funcionar como es debido frente a routers antiguos (cosa que en Gingerbread no ha pasado). Se quedaba en estableciendo conexión, error de autenticación, etc etc; vamos lo típico de siempre en este aspecto. Con routers nuevos no había ningún problema. Ni en conexiones wep ni wpa.

En este aspecto se habló de cambiar configuraciones de router. Pero hasta lo que mi experiencia como programador de software me ha dado, todo es susceptible de reparación escribiendo unas cuantas líneas de código (claro está que no he tocado Android en mi vida), sin tener que modificar absolutamente nada de algo que antes funcionaba a la perfección (en este caso el enrutamiento).

Probé a instalarle la rom PACMAN (para mi gusto la mejor en personalización), para ver si tanto Jelly Bean como los desarrolladores habían solucionado este problema que a todos o la gran mayoría, nos concierne. Para mi sorpresa, no fue así, así que decidí ponerme manos a la obra en busca de alguna aplicación en el market que solucionase los problemas de conexión mediante algún fix.

Probé todo lo habido y por haber con el título "fix wifi - wifi fixer - etc" sin ningún resultado positivo al respecto y cuando ya había perdido la esperanza de poder seguir actualizado y no tener que volver a Gingerbread para solucionar el problema de las conexiones wifi en routers viejos, encontré "la mano de Dios".

La aplicación en cuestión se llama
FXR WiFi fix and rescue

Indicaros que al principio os puede sonar un poco a chino. Desconecta datos, wifi, enciende el modo avión, borra datos almacenados sobre wifi, vuelve a pediros el pin de la tarjeta, reinicia el smartphone, sigue haciendo operaciones, y al final de todo dice (importantísimo): Es conveniente reiniciar el smartphone. Así que hacedlo. Sí, otra vez.

A mí me ha dado un resultado realmente satisfactorio. Valoración de 5 estrellas y un comentario digno en el play store.

Deciros que yo he probado esta app en la rom PACMAN. Pero sobreentiendo que si lo ha solucionado en Jelly Bean, lo solucionará en ICS también y con rom oficial.

Poned vuestras experiencias al respecto para que la gente tenga conocimiento de ello.

Y no estaría por demás, que algún moderador lo haga chincheta en los hilos principales del subforo, ya que es algo que nos perjudica a todos o la gran mayoría, y yo estuve un mes buscando solución en el foro sin encontrar nada más que la solución de volver a Gingerbread, ya que este problema era debido a las nuevas Basebands de Sony (igual estoy un poco ciego en ese aspecto, no lo sé porque no tengo mucho tiempo tampoco).

Un saludo a todos, htcmaníacos

Última edición por condemned Día 05/03/13 a las 08:41:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a condemned su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 05/03/13, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Solucion a los problemas con wifi

Gracias por la info jeje, pero aunque se allá solucionado el wifi, ICS sigue siendo CACACCA jejeje, muy lento y con menos intensidad que GB desdeluego ICS lo lanzaron por quedar a la gente satisfecha, no se porque no nos han dado JB, pero bueno...

Aquí e.puesto este posible.problema resuelto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099

Última edición por Guti89 Día 05/03/13 a las 11:40:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 23:36:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /