|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp-v3-05HoLo
hola compi`s me gustaria compartir con vosotros este whatsapp es xulisimo totalmente configurable desde el color y tamaña de las letras color de cada bacadillo asta incluso poner muchisimos temas poner la foto de perfil en la misma combersacion ademas de ir fluido y rapido a la ora de enviar y recivir mensajes , os pongo allguna capturas
![]() ![]() pulsais en plus y en descargar y vereis todos los temas para poner tiene muchisimos ![]() instalacion : hacer una copia de sus combersaciones , desistalar el whatsapp y acuntinuacion instalar el WhatsApp-v3-05HoLo descargar http://www.2shared.com/file/51OpSILQ...Lo-291547.html espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
solo decirte pruevalo y veras como es cierto y el enlace del creador pues no se kien es el creador me lo paso un amigo mio de gran confiazan y solo queria compartirlo con los compañeros del foro un saludo |
|
||||
|
||||
Re: WhatsApp-v3-05HoLo
Ya te digo yo que no es una fake porque es el que tengo
Mañana pongo el link del creador que esta por el foro que ya es muu tarde
|
||||
|
||||
Tengo entendido que la proxima actualizacion OFICIAL de Whats App , an cambiado toda la interfaz a HOLO y demas ....
|
|
||||
|
||||
Sí , y desde su web puedes instalar la beta
|
|
||||
|
||||
ostias yo siempre e usado el normal y menuda diferencia es todo personalizable me mola mucho muchas gracias SDRAM por el aporte ;)
|
|
||||
|
||||
Es la segunda vez que intento instalarlo.
Pensando que al ser este otro enlace o versión (ya que el post es de ayer y yo probé hace días) funcionaría... pero a mí no me va. Me pone "parece que el cliente ha sido modificado, por favor, descarga la versión más reciente desde Google play" |
|
||||
|
||||
Es la segunda vez que intento instalarlo.
Pensando que al ser este otro enlace o versión (ya que el post es de ayer y yo probé hace días) funcionaría... pero a mí no me va. Me pone "parece que el cliente ha sido modificado, por favor, descarga la versión más reciente desde Google play" ![]() ami me pasaba lo mismo en el movil de una amiga me decia "parece que el cliente ha sido modificado, por favor, descarga la versión más reciente desde Google play" y el error era que no ponia bien el numero de tfl al ponerlo bien ya se verifico bien sin problema no se si ese sera el tuyo |
|
||||
|
||||
Alomejor es porque tienes el normal instalado,lo tienes que desinstalar para intalar este
|
||||
|
||||
Si, comprobé el número, instalé y desinstalé varias veces ambos... ya desistí la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo os recomendaría que hagais una copia del whatsapp con el titanium, porque eso pasa también a veces con el whatsapp normal despues de usar la holo.
De todas formas creo que es mejor esperar un par de semana a que el creador actualice a la última versión de whatsapp que la han cambiado mucho y sería necesario reinstalar y volver a pasar por todo esto Este es el aspecto del último whatsapp oficial y que aun no esta en Whatsapp+ ![]() Última edición por Minara Día 03/03/13 a las 08:47:29. |
|
||||
|
||||
lo que si que estaria bien seria que pudises ocultar el estado para que nadie te viese en linea pero creo que eso no se puede
|