|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO FUERA DEL FORO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4S 16Gb Blanco [Vodafone] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4S 16gb [Blanco] * Precio: 350€ G.I. --> 330€G.I. --> 300€ G.I. --> REBAJADO A 280€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado, ni una sola marca * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, Vendo un iPhone 4S de 16gb blanco, en perfecto estado, muy cuidado (siempre en su funda con protector y en un bolsillo solo para el). Sacado por puntos en Enero de 2012 en Vodafone. Incluyo la caja y todos sus accesorios. La factura la estoy debo tener, la estoy buscando, mañana mirare en la oficina que tiene que estar en algún sitio, de todas formas supongo que por el imei aún quedarán 11 meses de garantía. Siento la calidad de las fotos están hechas con un Nexus 4 rápidamente, a ver si el finde subo mejores con la cámara y también de la caja y accesorios. No quiero cambios ni nada, solo dinero. Envío por Agencia 24h. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por R91 Día 05/03/13 a las 23:42:30. Razón: Vendido fuera del foro. |
|
||||
|
||||
Contestando a varios privados:
No lo puedo liberar, lo siento mucho, ni puedo llamar a Vodafone para pedirlo cuando se acabe la permanencia puesto que es de empresa y no esta a mi nombre por lo que sería un follón. REBAJADO A 300€ G.I. |
|
||||
|
||||
Siento el retraso de las fotos...
Con las nieves y tal al final no fui a mi piso el fin de semana y no podía hacerlas. Esta tarde cuando llegue de la uni las cuelgo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de venderlo fuera del foro, lo siento mucho por los que estaban esperando las fotos... Y gracias por contestar los mps y demás. Un saludo y suerte con la búsqueda. |
![]() |
![]() |
||||||
|