|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q wasaap no se chive de nuestro estado
pues eso es una pregunta .si alguien sabe la forma de hacer que el wasap no diga a nuestros contactos que estamos haciendo? si estamos en línea si el última vez que escribimos fue en la a las cinco y cuarto. Etc lo pregunto porque en el Iphone si es posible. haber si en el Note 2 lo conseguimos
.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: q wasaap no se chive de nuestro estado
Pues no se por que no les da la gana implementarlo en android pero va siendo hora.
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que te corta l o s datos cuando abres whatsapp y te los conecta cuando cierras asi no se actualiza ultima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son unos grandisimos cabrones y le an dado la esclusiva a iphone desde hace ya casi 1 año que ellos lo tienen... asi que sentido que no lo tengamos es ninguno, nada mas que el dinero de apple para atraer a clientes. http://m.harmeet.store.aptoide.com/a...%20Last%20Seen
Última edición por BOBGAR Día 27/02/13 a las 23:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ese programa ya no esta por ahi, yo lo encontre!! Mientras habra k hacerlo manualmente poniendolo en modo avion, escribiendo el mensaje, saliendo de whatsapp y vuesves a ponerlo en modo normal!! Es una lata, pero por lo menos no tengo a la chorva preguntandome porque me conecte a las 2 de la mañana!!! jejejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
parece increible que Iphone tenga esta posibilidad, y con la cantidad de cocineros cracks
que hay en el universo android , ninguno de ellos ha indagado en el tema, o por lo menos no se ha conseguido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que he visto apps que hacian esto...
https://play.google.com/store/apps/d...LnRvb2xib3giXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se chiva, o eso creo. Por casa tengo un iPhone 4, el cual usa mi novia ahora, activas la función y listo.
Para activarla y desactivarla necesitas poner tu tarjeta en un iPhone. Incomprensible la verdad, pero del equipo de WhatsApp se puede esperar cualquier cosa. Como lo de pagar en iOS 79 céntimos (Ahora son 89) y tener licencia de por vida y no andar con la tontería de ahora se te acaba, ahora te renuevo, tu pagas, tu no... Gracias a dios que por fin tenemos actualización a Holo y lo de las notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que he visto apps que hacian esto...
https://play.google.com/store/apps/d...LnRvb2xib3giXQ.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis hacer creando perfiles en Tasker, así no necesitáis mas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la apk para que no se vea el ultima vez visto.
Te cortan los datos pero bueno eso util. Si ha alguien os interesa os la paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que tengáis que liar estas movidas para el whatsapp.
Teneis 15 años¿? Que más da que ponga la hora a la que se ha conectado? No lo entiendo. Os tienen así de controlados de verdad? Y os piden explicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el mod de Rafaelense (Whatsapp plus) se puede ocultar el estado, pero.. sinceramente, a mi me la trae floja que me miren el estado en el que me encuentro en el whatsapp, eso no altera mi privacidad. Vamos, que me van a gobernar la vida a mi los que me miren mi estado en el whatsapp.. solo faltaba ya eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se chiva, o eso creo. Por casa tengo un iPhone 4, el cual usa mi novia ahora, activas la función y listo.
Para activarla y desactivarla necesitas poner tu tarjeta en un iPhone. Incomprensible la verdad, pero del equipo de WhatsApp se puede esperar cualquier cosa. Como lo de pagar en iOS 79 céntimos (Ahora son 89) y tener licencia de por vida y no andar con la tontería de ahora se te acaba, ahora te renuevo, tu pagas, tu no... Gracias a dios que por fin tenemos actualización a Holo y lo de las notificaciones... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente piensas que no tienes privacidad por que te vean tu estado en el whatsap?
Creo recordar que el mod de Rafaelense (Whatsapp plus) se puede ocultar el estado, pero.. sinceramente, a mi me la trae floja que me miren el estado en el que me encuentro en el whatsapp, eso no altera mi privacidad. Vamos, que me van a gobernar la vida a mi los que me miren mi estado en el whatsapp.. solo faltaba ya eso. ![]() Eso es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||