|
||
|
|
||||
|
||||
|
XZ negro vodafone
Acabo de entrar en la pagina web de vodafone y mirar que sorpresa me e llevado
![]() http://tienda.vodafone.es/movil/sony..._negra?s=todos Eso si en blanco no lo han así que los que los querais de vodafoney negro espavilar que durara poco en stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
o parece menos sucio.El pack que entrega Vodafone que trae?¿ dock ya se sabe que no, pero trae Smart tags?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vodafone podria hacer alguna oferta o algo que con los one el año pasado regalaban urbeats
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sigo sin entender por que el contrato sale menos ventajoso que el prepago en mi caso... smart 16 (100min en llamadas y 1.5gb de internet y sms ilimitados)+ tu y yo= 26.62€ (iva incluido)
Base 2 (100min en llamadas, 750 mb y 500sms)+ tu y yo= 31.46€ (iva incluido) (sin compromiso de permanencia, como si fuera un prepago) Base 2 (100min en llamadas, 750 mb y 500sms)+ tu y yo= 25.41€ (iva incluido) (ahorro de 1€ al mes y permanencia de 24 meses....) EDITO: ¡¡AH, SE ME OLVIDABA, LOS MEGAS QUE NO SE GASTAN Y LOS MINUTOS SE TE ACUMULAN AL MES SIGUIENTE!! Última edición por erjuanjo Día 03/03/13 a las 13:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
XZ negro vodafone
Los que pensáis que el blanco se ensucia menos creo que es relativo. Las huellas en el cristal si se notan menos pero el marco que lo protege es gomoso duro y pienso que al ser el que está en contacto con la superficie y siendo blanco creo que se va a ensuciar más de lo que se piensa.
|
||||
|
||||
|
Los que pensáis que el blanco se ensucia menos creo que es relativo. Las huellas en el cristal si se notan menos pero el marco que lo protege es gomoso duro y pienso que al ser el que está en contacto con la superficie y siendo blanco creo que se va a ensuciar más de lo que se piensa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XZ negro vodafone
Te lo digo yo que tengo un xperia z(aunque negro)Las esquinas del material parecido al xperia T o al htc one. Seguramente, se ensucie...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco de Vodafone y hombre, se nota algo pero por lo que vi en las fotos que han subido, es mucho menos que el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
XZ negro vodafone
En el blanco apenas se notan las huellas pero en los cantos del teléfono se ensucian más.y es mucho más fácil limpiar de huellas el cristal del negro que el policarbonato blanco... De todas formas, te gusta el color bicolor negro/blanco? Le queda bien?
|
||||
|
||||
|
El negro se nota menos en los cantos y mucho las huellas en el cristal trasero negro.
En el blanco apenas se notan las huellas pero en los cantos del teléfono se ensucian más.y es mucho más fácil limpiar de huellas el cristal del negro que el policarbonato blanco... De todas formas, te gusta el color bicolor negro/blanco? Le queda bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZ negro vodafone
Yo tengo el blanco de Vodafone, en principio me gustaba más el negro, pero después de ver el blanco, a mi me parece muy bonito, aparte que viendo como se marcan los dedos delante, no me quiero ni imaginar lo que se marcarán en la parte trasera negra.
He de decir que la parte de policarbonato no es totalmente Blanca, es un gris super clarito y eso se agradece bastante ya que el blanco se ensuciaría más fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustaba mas el blanco al principio pero ahora me gusta mas el negro, me parece mas elegante, pero bueno ahora tengo que aguantarme y quedarme con el blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es muy elegante por que ademas de que el negro pega con todo y es el color serio, tiene los cantos de un cristal como azulado incluso morado oscuro que le da una sensación de lujo impresionante. Estoy esperando otro par de ellos en blanco, haber con cual me quedo al final!
|