Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Hola!
Uno de los motivos de la compra de esta tablet ( ramos w30hd) es por la facilidad de recoger apuntes en la universidad, todavía estoy un poco perdido en el mundo de las tablets y querría pedir información sobre teclados cómodos y específicos para este uso.
A su vez si alguien puede dar información sobre programas parecidos o compatibles con office le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias!

PD: Mejor Bluetooth o usb??
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alexxxyo Ver Mensaje
Hola!
Uno de los motivos de la compra de esta tablet ( ramos w30hd) es por la facilidad de recoger apuntes en la universidad, todavía estoy un poco perdido en el mundo de las tablets y querría pedir información sobre teclados cómodos y específicos para este uso.
A su vez si alguien puede dar información sobre programas parecidos o compatibles con office le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias!

PD: Mejor Bluetooth o usb??
Hasta hace bien poco en Mediamarkt vendían teclados-fundas de tablets de 10" amigo. Y sino ya empiezan a verse incluso en librerías. No creo que tengas porblema en encontrar. También estarían (algo más caros) los que van por bluetooth.
Y en cuanto a programas, creo que ya te lo dije, pero me han informado que uno de los mejores (gratuitos) es el Kingsoft Office en su última versión, pero habrá más.
No obstante, tengo entendido que microsoft ya prepara su lanzamiento a android, pero habrá que esperar unos meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /