|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno de los motivos de la compra de esta tablet ( ramos w30hd) es por la facilidad de recoger apuntes en la universidad, todavía estoy un poco perdido en el mundo de las tablets y querría pedir información sobre teclados cómodos y específicos para este uso. A su vez si alguien puede dar información sobre programas parecidos o compatibles con office le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias! PD: Mejor Bluetooth o usb?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno de los motivos de la compra de esta tablet ( ramos w30hd) es por la facilidad de recoger apuntes en la universidad, todavía estoy un poco perdido en el mundo de las tablets y querría pedir información sobre teclados cómodos y específicos para este uso. A su vez si alguien puede dar información sobre programas parecidos o compatibles con office le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias! PD: Mejor Bluetooth o usb?? ![]() Y en cuanto a programas, creo que ya te lo dije, pero me han informado que uno de los mejores (gratuitos) es el Kingsoft Office en su última versión, pero habrá más. No obstante, tengo entendido que microsoft ya prepara su lanzamiento a android, pero habrá que esperar unos meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||