|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria cambiada
Hola,tengo un problema con mi galaxy y es cuando entro en el recorvery y quiero entrar en la sd me sale la memoria interna,alguien sabe que puede pasar?
Tambien me sale que esta desbloqueado de red y sin embargo no coje cobertura,tiene bien el imei no lo tiene corrupto eso ya lo comprobe,si tecleo la siguiente secuencia:*#7465625# me pone: Bloqueo de red [OFF] pero no me coje cobertura,probe con otra sim por si acaso y tampoco coje. Última edición por teteturbo Día 04/03/13 a las 20:19:43. |
|
|
||||
|
||||
Rom kernel modem?? da un poco mas de info sino asi no podemos hacer nada
En cuanto a lo de la cobertura el primer campo (al poner el codigo) te pone off pero en el 2º y 3º?? Ah por cierto el recovery siempre accedes a la memoria interna no a la externa a no ser que montes el almacenamieto usb y lo conectes a un pc... concreta un poco mas
|
||||
|
||||
Rom kernel modem?? da un poco mas de info sino asi no podemos hacer nada
En cuanto a lo de la cobertura el primer campo (al poner el codigo) te pone off pero en el 2º y 3º?? Ah por cierto el recovery siempre accedes a la memoria interna no a la externa a no ser que montes el almacenamieto usb y lo conectes a un pc... concreta un poco mas ![]() Como rom tengo una stokc 2.3.6 xxjvu y kernel me pone esto: 2.6.35.7-i9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Lo del recorevery y la memoria,es cuando entro en el recorvery y le doy instal zip from sdcar despues le choose zip from sdcar me debaria salir directamente la micro sim,pero me sale la memoria interna,estoy acostumbrado a flashear y siempre sigo la misma ruta y me sale la micro-sd directamente. |
|
||||
|
||||
Nadie que me ayude?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me pone en todos OFF en el 2º.3º y cuarto. Como rom tengo una stokc 2.3.6 xxjvu y kernel me pone esto: 2.6.35.7-i9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Lo del recorevery y la memoria,es cuando entro en el recorvery y le doy instal zip from sdcar despues le choose zip from sdcar me debaria salir directamente la micro sim,pero me sale la memoria interna,estoy acostumbrado a flashear y siempre sigo la misma ruta y me sale la micro-sd directamente.
![]() Respecto a lo del recovery y la memoria, a mi el CWM siempre cuando le doy a install zip me sale la tarjeta SD interna del movil (SDCARD) y no la micro sim? micro sd (external_sd) Debes copiar los archivos que vayas a flashear a la SD interna del movil.
|
||||
|
||||
Claro eso es a lo que me referia que la SD desde la que se instalan las cosas es la SD interna siempre que yo recuerde.....por lo de el bloqueo prueba a cambiar el modem o reflashear si tiene alguna rom puede ser de eso o que tengas los apn mal configurados
que compañia eres?
|
||||
|
||||
Buenas, lo del desbloqueo de red no puedo ayudate ya que no tengo ni idea por que sale, solo se me ocurre que pruebes otro modem haber si arregla algo.
Respecto a lo del recovery y la memoria, a mi el CWM siempre cuando le doy a install zip me sale la tarjeta SD interna del movil (SDCARD) y no la micro sim? micro sd (external_sd) Debes copiar los archivos que vayas a flashear a la SD interna del movil. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del flasheo ya esta erreglado y tengo 4.1.2 pero lo del bloqueo no lo doy arreglado,probe con varios moden y no va con ninguno,alguien sabe cual va mejor para vodafone en galicia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|