Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
Memoria cambiada

Hola,tengo un problema con mi galaxy y es cuando entro en el recorvery y quiero entrar en la sd me sale la memoria interna,alguien sabe que puede pasar?

Tambien me sale que esta desbloqueado de red y sin embargo no coje cobertura,tiene bien el imei no lo tiene corrupto eso ya lo comprobe,si tecleo la siguiente secuencia:*#7465625# me pone: Bloqueo de red [OFF] pero no me coje cobertura,probe con otra sim por si acaso y tampoco coje.

Última edición por teteturbo Día 04/03/13 a las 20:19:43.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Rom kernel modem?? da un poco mas de info sino asi no podemos hacer nada
En cuanto a lo de la cobertura el primer campo (al poner el codigo) te pone off pero en el 2º y 3º??
Ah por cierto el recovery siempre accedes a la memoria interna no a la externa a no ser que montes el almacenamieto usb y lo conectes a un pc...
concreta un poco mas
Viejo 05/03/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmove Ver Mensaje
Rom kernel modem?? da un poco mas de info sino asi no podemos hacer nada
En cuanto a lo de la cobertura el primer campo (al poner el codigo) te pone off pero en el 2º y 3º??
Ah por cierto el recovery siempre accedes a la memoria interna no a la externa a no ser que montes el almacenamieto usb y lo conectes a un pc...
concreta un poco mas
Me pone en todos OFF en el 2º.3º y cuarto.
Como rom tengo una stokc 2.3.6 xxjvu y kernel me pone esto: 2.6.35.7-i9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2

Lo del recorevery y la memoria,es cuando entro en el recorvery y le doy instal zip from sdcar despues le choose zip from sdcar me debaria salir directamente la micro sim,pero me sale la memoria interna,estoy acostumbrado a flashear y siempre sigo la misma ruta y me sale la micro-sd directamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie que me ayude?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teteturbo Ver Mensaje
Me pone en todos OFF en el 2º.3º y cuarto. Como rom tengo una stokc 2.3.6 xxjvu y kernel me pone esto: 2.6.35.7-i9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Lo del recorevery y la memoria,es cuando entro en el recorvery y le doy instal zip from sdcar despues le choose zip from sdcar me debaria salir directamente la micro sim,pero me sale la memoria interna,estoy acostumbrado a flashear y siempre sigo la misma ruta y me sale la micro-sd directamente.
Buenas, lo del desbloqueo de red no puedo ayudate ya que no tengo ni idea por que sale, solo se me ocurre que pruebes otro modem haber si arregla algo.
Respecto a lo del recovery y la memoria, a mi el CWM siempre cuando le doy a install zip me sale la tarjeta SD interna del movil (SDCARD) y no la micro sim? micro sd (external_sd)
Debes copiar los archivos que vayas a flashear a la SD interna del movil.
Viejo 06/03/13, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Claro eso es a lo que me referia que la SD desde la que se instalan las cosas es la SD interna siempre que yo recuerde.....por lo de el bloqueo prueba a cambiar el modem o reflashear si tiene alguna rom puede ser de eso o que tengas los apn mal configurados
que compañia eres?
Viejo 06/03/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Buenas, lo del desbloqueo de red no puedo ayudate ya que no tengo ni idea por que sale, solo se me ocurre que pruebes otro modem haber si arregla algo.
Respecto a lo del recovery y la memoria, a mi el CWM siempre cuando le doy a install zip me sale la tarjeta SD interna del movil (SDCARD) y no la micro sim? micro sd (external_sd)
Debes copiar los archivos que vayas a flashear a la SD interna del movil.
Estoy intentando flashear pero me da error (status 7) alguien sabes que significa?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Vuelve a flashear por Odin con repartition y el archivo pit. A ver
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema del flasheo ya esta erreglado y tengo 4.1.2 pero lo del bloqueo no lo doy arreglado,probe con varios moden y no va con ninguno,alguien sabe cual va mejor para vodafone en galicia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:06:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /