|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido comprar mi nexus 4
Vale, en teoría el stock ya estabilizado... pero aun no he conseguido comprar el nexus!!
Lo he intentado cientos de veces, pero google play sigue diciendo que tiene algun que otro problema y que lo intente más tarde. A alguien le pasa o pasaba lo mismo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto... sabeis como contactar con google para arreglarlo? He estado navegando por las ayudas y no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar de ordenador o la tarjeta del wallet... Otra cosa no se me ocurre...
Número de google de 9h a 17h 800900549
|
||||
|
||||
|
Pues funciona correctamente, tiene que ser un problema de tu cuenta Google o Wallet.
Como te han dicho anteriormente, contacta con Google. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pon la misma direccion de facturacion y entrega que en la tarjeta, a mi me funciono...y con firefox tb me fallaba dale con el explorer...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todavia no he podido comprar mi nexus 4
Buenas compañero,
Yo acabo de pedir dos, para un compañero y para mi y sin problemas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja... Y es mas, según capturas que he visto se supone que cuando indicas el método de pago, también te pregunta donde quieres que te lo manden. Pues a mi solo me deja elegir con que pagar. Y al darle a seguir ocurre un error técnico y que llame en su horario comercial.
Una vergüenza... Yo por mi parte no pienso llamar a esos sinvergüenzas que montan una tienda que no funciona, pasa dobles facturas, no tiene stock... Muy decepcionado con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado por la tarde y esta tarde a las 4 y pico me lo han traído, mira si es cosa de tu ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han respondido, por googleplay y te olvidas, es el camino oficial. Y si a mi también me extrañó pero han sido 3 días contando el domingo. Un 10 les pongo por la rapidez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido comprar mi nexus 4
Joder tío, que cosa más rara. Tengo arriba un tutoríal de como crearse un cuenta con el Wallet. Si confías en mi (aunque no lo harás) me puedes pasar tus datos e intentar realizar el pedido. Pero resulta extraño que no puedas.
Que tipo de tarjeta usas?? No uses una Maestro, puesto que no las admiten, ciñete a las tarjetas permitidas.
|
||||
|
||||
|
Joder tío, que cosa más rara. Tengo arriba un tutoríal de como crearse un cuenta con el Wallet. Si confías en mi (aunque no lo harás) me puedes pasar tus datos e intentar realizar el pedido. Pero resulta extraño que no puedas.
Que tipo de tarjeta usas?? No uses una Maestro, puesto que no las admiten, ciñete a las tarjetas permitidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el domingo a las 19h y me ha llegado hoy a las 9h
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente igual. Al final me tuve que crear otra cuenta de Gmail y me funcionó. Utilicé incluso la misma tarjeta. Casi me vuelvo loco. Eso hizo que en lugar de la segunda remesa tuviera que pasarme a la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno para mi hermana y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el jueves,lunes en casita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada.. Ya lo he comprado hace un ratito, a ver si al final hace sombra a mi S3 y me lo quedo y le doy el mio a la churri o viceversa..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||