Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
App para resolucion de fondos?

Me gustaria saber si conoceis de alguna app para redimensionar en condiciones los fondos ya que como sabreis por muy bonito o llamativo que sea el fondo siempre queda descuadrado y aumentado y pierde calidad y queda feo, he usado crop wallpaper, image 2 wallpaper y incluso el que trae por defecto wallbase o zedge pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que cualquiero fondo encuadre perfectamente. Solo utilizo una pantalla principal en el launcher.

Viejo 01/03/13, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: App para resolucion de fondos?

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Me gustaria saber si conoceis de alguna app para redimensionar en condiciones los fondos ya que como sabreis por muy bonito o llamativo que sea el fondo siempre queda descuadrado y aumentado y pierde calidad y queda feo, he usado crop wallpaper, image 2 wallpaper y incluso el que trae por defecto wallbase o zedge pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que cualquiero fondo encuadre perfectamente. Solo utilizo una pantalla principal en el launcher.
Wallpaper wizardrii
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 23:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /