|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar "este dispositivo ha sido modificado"
Alguien sabe cómo solucionar el mensaje que aparerce en el móvil una vez actualizado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio un dia y al dia siguiente volvio a la normalidad sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.2, OTA comprueba cosas q antes no comprobaba como...si has tocado el Product Code, Costumer Code (CSC), si has intalado root , si has instalado un recovery diferente al original...y te saca el odioso mensajito.
Y tambien si instalaste alguna rom cocinada... Para eliminar todas estas "nuevas" características y te quede el movil como salido de la caja hay mucha info en temas anteriores (buscad Triangle Away, SpoofFw - no funciona ya con la 4.1.2 salvo update reciente...). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amí me salió y lo que hice fue pasarle el triangle away y se solucionó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....mi móvil es vodafone, e instale via odin la versión xls8 FOP...posteriormente vía kies instale la xlsd....entre una y otra versión, cuando siempre me salía el mensajito ese....pero desde que instalé la xlsd....no me había vuelto a aparecer hasta ayer....hoy...ya no está....curioso, no?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quitar "este dispositivo ha sido modificado"
Sin embargo, cn pasé de la LS3 a la LS4 no instale el recovery d CWM desaparecio el msg feote n OTA aunq al buscar actualizaciones s queda buscando eternamente. Kies funciona OK. Sera el root lo q impide su correcto funcionamiento? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quitar "este dispositivo ha sido modificado"
Si, es el root. El sistema lo detecta y automaticamente sale ese mensaje. Proba flashear un firmware desde odin sin hacer root ni meter una custom recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||