|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth en JB
Llevo con la JellyBean stock española desde que salio y me da muchos problemas al conectarse al Bluetooth del coche porque se conecta y se desconecta continuamente.
Tiene que ser JB porque con la stock ICS no me pasaba. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿como se soluciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿solo me pasa a mi o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Bluetooth en JB
A mi ni con ICS ni con JB me va el bt del coche solo me va con GB y todavia sigo preguntandome por que :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es conocido, la única manera de que no se desconecte es al emparejarlo con el Bluetooth del coche y te pregunte algo sobre la agenda marcas "no volver a preguntar" y le das a CANCELAR. A mi así me funciona y me sirve porque los nºs los tengo en la propia agenda del coche. Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Bluetooth en JB
Yo también estoy igual! La música se corta continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es conocido, la única manera de que no se desconecte es al emparejarlo con el Bluetooth del coche y te pregunte algo sobre la agenda marcas "no volver a preguntar" y le das a CANCELAR. A mi así me funciona y me sirve porque los nºs los tengo en la propia agenda del coche. Espero que te sirva de ayuda
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la wanamlite 14.1 y hoy despues de llevar conectado casi una hora estaba hablando y pof el solo se desconecto y se volvio a conectar. A la media hora iba circulando y veo como salta bluethott off. y en momento el solo on. No se que será...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||