|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a 4.1.2
Buenos días, tengo un GT-i9100 vamos un s2, ahora mismo con la versión 4.1.2 que actualicé anoche y ahora mismo me ha desliberado el movil otra vez, cuando lo compré creo recordar que me vino con la versión 2.3.5 y era de prepago vodafone, le hice root con un manual de aquí y el programa que recuerdo que usé entre otros fue el galaxy s unlock con lo cual creo que tengo que tener una copia de la carpeta efs,pero no la encuentro por ningún sitio, de todas formas el rooteo y la liberalización esta vez me fue bien y no necesité nada, puse la tarjeta de pepephone y ha funcionar....lo que pasa que esta vez intento hacer el root por este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 y en la página 5 ya pongo desde donde que me he quedado, me da error al hacer el root, no me atrevo a tocar nada sin antes sacar del movil la carpeta efs y ayer estuve 4 horas leyendo por google y por este foro y no encuentro mucha cosa. Cualquier ayuda será bienvenida, al encender el movil me sale una pantalla que pone pin desbloqueo de red sim. por si sirve de algo.
me podeis escribir un privado si sabeis la solución, así me conecto en el momento y pruebo lo antes posible lo que me vayais aconsejando ya que no tengo movil, creo que todavía no lo voy a llevar por esto al sat ya que creo que solo tengo que hacer root y liberar. gracias y un saludo de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al actualizar a 4.1.2
Para rootear haz este sistema a partir del minuto 6:06
|
|
||||
|
||||
|
pero como hago una copia de la efs por si acaso? y los contactos y fotos y todo se borra no?
en el minuto 8:04 cuando tengo que instalar el clockworkmod recovery v4.0.1.5 me da un error en rojo que pone lo siguiente: E:signature verification failed alguna ayuda? Última edición por traba Día 13/03/13 a las 11:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de EFS no se puede hacer asta que no seas root, los contactos sincronizalos con la cuenta google y las fotos si no formateas la partición interna y la micro SD no perderás nada. Y a las malas por si no te fías usa el cable que viene con el movil y copia las fotos al PC que para eso esta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de EFS no se puede hacer asta que no seas root, los contactos sincronizalos con la cuenta google y las fotos si no formateas la partición interna y la micro SD no perderás nada. Y a las malas por si no te fías usa el cable que viene con el movil y copia las fotos al PC que para eso esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora creo que si que la he cagado, justo despues de salir el mensaje este en rojo le he dado a Apply update from ADB y se me ha quedado la pantalla que pone Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"
que hago? noto el acojone ya en mis tripas jeje bueno pues he reiniciado el movil y de momento no pasa nada, todo funciona bien, pero sigo sin poder hacer root Última edición por traba Día 13/03/13 a las 12:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como hago una copia de la efs por si acaso? y los contactos y fotos y todo se borra no?
en el minuto 8:04 cuando tengo que instalar el clockworkmod recovery v4.0.1.5 me da un error en rojo que pone lo siguiente: E:signature verification failed alguna ayuda? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por traba Día 13/03/13 a las 12:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro k ya lo tengas operativo aquí estamos para ayudarnos unos a otros... Crei k es la forma mas facil de ser root... Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||