|
||
|
||||
|
||||
Me paso a tuenti
He hecho hoy la portabilidad a tuenti, ahora mismo estoy en simyo que la verdad desde que la tengo hace varios años ningun problema pero ultimamente las notificaciones estaban tardando bastante en llegar, ya no eran 10 min ya era como 3 cuartos de hora y me canse ¿Creeis que he hecho buen cambio?
|
|
|
||||
|
||||
He hecho hoy la portabilidad a tuenti, ahora mismo estoy en simyo que la verdad desde que la tengo hace varios años ningun problema pero ultimamente las notificaciones estaban tardando bastante en llegar, ya no eran 10 min ya era como 3 cuartos de hora y me canse ¿Creeis que he hecho buen cambio?
![]() Has hecho un gran cambio sin dudad, la velocidad de conexion que tiene tuenti Simyo no la ve ni por asomo, lo unico malo que tiene tuenti es el servicio de soporte, es solo a traves de chat y email, por lo demas funciona de maravilla.
Última edición por javier_madrid Día 26/02/13 a las 12:57:37. |
|
||||
|
||||
seguro que no te arrepientes, con tuenti las notificaciones son inmediatas y tiene muy buena velocidad, además de cobertura movistar que es la mejor en españa.
|
|
||||
|
||||
Haces bien tienen buenas ofertas, si tuvieran buenas ofertas de sólo llamadas como pepephone me pasaba a 4 miembros más de mi familia que no les interesa tener internet, pero como no tienen...
|
|
||||
|
||||
Lógicamente te cobrarán, ni se te ocurra meterte con los datos activados a Internet desde otro país que no sea España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por poder puedes, pero te pegan un palo que te CAGAS, ni se te ocurra en serio XD
|
|
||||
|
||||
Re: Me paso a tuenti
Tan sencillo como mirar en la página de Tuenti y comprobar primero si al país que vas puedes usar roaming y a continuación mirar las tarifas. Para que te hagas una idea 0,7 € el mega, pero cuidado con Andorra que son 9 € el mega.
|