|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con imagen inicio (bootanimation)
Instalé una rom y me cambio la imagen del bootanimation antes me salia el muñequito verde de android, pero ahora me sale una que pone zte skate, ya cambié de rom incluso y todavia me sigue saliendo la imagen de zte skate, alguien me puede decir como puedo VOLVER A PONER EL SPLASH CON EL MUÑEQUITO VERDE DE ANDROID? por si tengo que llevarlo al sat :S
Última edición por edyy97 Día 02/03/13 a las 18:59:09. |
|
|
||||
|
||||
Instalé una rom y me cambio la imagen del bootanimation antes me salia el muñequito verde de android, pero ahora me sale una que pone zte skate, ya cambié de rom incluso y todavia me sigue saliendo la imagen de zte skate, alguien me puede decir como puedo VOLVER A PONER BOOTANIMATON CON EL MUÑEQUITO VERDE DE ANDROID? por si tengo que llevarlo al sat :S
![]() PD: El bootanimation es la imagen generalmente animada que aparece despues del splash, durante el inicio de la ROM
|
||||
|
||||
Si tienes que llevarlo al SAT, tendrás que reinstalar la configuración de origen. Eso incluye tambien el splash que es la imagen que te ha cambiado.
PD: El bootanimation es la imagen generalmente animada que aparece despues del splash, durante el inicio de la ROM ![]() a vale okey, pues entonces rectifico me refiero al splash . Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|