ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda con imagen inicio (bootanimation)

Instalé una rom y me cambio la imagen del bootanimation antes me salia el muñequito verde de android, pero ahora me sale una que pone zte skate, ya cambié de rom incluso y todavia me sigue saliendo la imagen de zte skate, alguien me puede decir como puedo VOLVER A PONER EL SPLASH CON EL MUÑEQUITO VERDE DE ANDROID? por si tengo que llevarlo al sat :S

Última edición por edyy97 Día 02/03/13 a las 18:59:09.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edyy97 Ver Mensaje
Instalé una rom y me cambio la imagen del bootanimation antes me salia el muñequito verde de android, pero ahora me sale una que pone zte skate, ya cambié de rom incluso y todavia me sigue saliendo la imagen de zte skate, alguien me puede decir como puedo VOLVER A PONER BOOTANIMATON CON EL MUÑEQUITO VERDE DE ANDROID? por si tengo que llevarlo al sat :S
Si tienes que llevarlo al SAT, tendrás que reinstalar la configuración de origen. Eso incluye tambien el splash que es la imagen que te ha cambiado.

PD: El bootanimation es la imagen generalmente animada que aparece despues del splash, durante el inicio de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rhincort Ver Mensaje
Si tienes que llevarlo al SAT, tendrás que reinstalar la configuración de origen. Eso incluye tambien el splash que es la imagen que te ha cambiado.

PD: El bootanimation es la imagen generalmente animada que aparece despues del splash, durante el inicio de la ROM

a vale okey, pues entonces rectifico me refiero al splash . Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:11:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /