|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 sin las patitas traseras para evitar que se escurra
Hola. Pedi mi nexus 4 de 16 gb con la bajada d precio el dia 1 de septiembre. Me ha llegado hoy y al abrirlo he visto que no tiene las patitas en la parte posterior que le sacaran al tiempo para evitar que se escurriera. Tengo otro nexus que pedi cuando salio y tampoco las tenia pero tuve que devolverlo pq me daba problemas de carga y el que me enviaron si tenia las 4 patitas atras. Este que acabo de comprar intuyo q es de los antiguos, no? A alguien mas le ha llegado un nexus 4 ahora sin las patitas?
|
||||
|
||||
Hola. Pedi mi nexus 4 de 16 gb con la bajada d precio el dia 1 de septiembre. Me ha llegado hoy y al abrirlo he visto que no tiene las patitas en la parte posterior que le sacaran al tiempo para evitar que se escurriera. Tengo otro nexus que pedi cuando salio y tampoco las tenia pero tuve que devolverlo pq me daba problemas de carga y el que me enviaron si tenia las 4 patitas atras. Este que acabo de comprar intuyo q es de los antiguos, no? A alguien mas le ha llegado un nexus 4 ahora sin las patitas?
![]() Yo solo tengo 2 y son para que se escuche bien el altavoz trasero cuando este apoyado en una superficie. |
|
||||
|
||||
Yo lo devolvería, y que te envíen otro..
|
||||
|
||||
yo no le veo sentido a las patitas, porque primero son muy pequeñas y aun se bloquea el sonido el parte, y luego , lo dejais sin nada boca abajo? No se os raya la lente y el cristal?
|
|
||||
|
||||
¿lo vas a devolver x eso?
en serio? |
|
||||
|
||||
Si funciona bien... no te arriesgues a devolverlo para que te traigan uno defectuoso. Tu odisea será muy grande.
|
|
||||
|
||||
yo el que tengo ahora lo tengo sin patitas , pero no creo que las patitas arreglen mucha cosa, si le pones un funda de poco te sirven , si le pones un bumper lo mismo. Vamos que lo del altavoz esta mal diseñado y por las patitas no se va a solucionar
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me llegó el viernes y SI traía las patitas famosas. Claro que tampoco he probado como suena posado en una mesa lisa y, de todas formas, creo que me voy a pillar una ringke fusion de esas, aunque da pena porque el móvil "desnudito" es chulo, chulo.
|
|
||||
|
||||
tenia una bumper que compre hace tiempo de poetic y con ella puesta el altavoz se oye bien. No lo devolveré
|
||||
|
||||
Te lo cambio, el mío tiene patitas, que no sirven para nada por que lo tengo en una funda..
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
yo lo recibí el viernes y no tiene patitas, ni sabia que habia unos que si. como puedo saber si es rev, 1.0 o 1.1 ?
edito: perdon acabo de buscar fotos para ver que era y si que las tiene, una mariconada, no sirven. se oye fatal si está apoyado. al final acabaran dandole la vuelta para oirlo bien. la diferencia es brutal con patitas incluido. Última edición por roman0625 Día 09/09/13 a las 13:43:07. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, las ultimas revisiones vienen con dos patitas abajo, muy pequeñas, no para que no se escurra sino para que se oiga mejor el altavoz cuando el móvil esta apoyado.
Devolverlo por eso? Hay gente con el Nexus 4 de los primeros que salieron, sin patitas y según ellos funcionando perfectamente, y ya te digo que lo de las patitas podrían habérselo ahorrado, no sirven para nada porque son muy pequeñas
|
||||
|
||||
Esto ya es enfermizo......
-Mi nexus se calientaaaaaaaa alludaaa -Mi nexus es rev1.1 y no tiene patitas lo devuelvo -Mi nexus no brilla por las noches, lo devuelvo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Link69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus 4 de la primera hornada sin patitas y la verdad es que lo prefiero así, con esos dos bultitos para mi parten un poco la estética del nexus, aunque sean practicas.
|
|
||||
|
||||
Dejad las paranoias y disfrutad del móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana...aqui en Malaga hoy es fiesta...y si me llega sin patitas me los comere con patatas pero en cierto modo me daria coraje porque tengo entendido que ademas de las patitas tocaron algo de la ubicacion de la camara o algo....eso tambien esta cambiado?¿??
|
![]() |
![]() |
||||||
|