|
||
|
||||
|
||||
mejor que un galxy ace?
Pues tengo un galaxy ace pero quiero cambiar de movil y me ofresen este con un super plan entre otras cosas solo que es este telefono o ningun otro, por lo que les pregunto es buen movil si se actualizara a 4.1 oficial o solo roms cocinadas ( no hay problema me encanta flashear
![]() De antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un Ace y te aseguro que este Huawei es mucho pero que mucho mejor, mas vale el G300 que nada. Está crudo 4.1 oficial, pero aquí tienes una GRAN comunidad y mucho desarrollo para este terminal, si te encanta trastearlo y mejorarlo notablemente el G300 es tu smartphone.
|
||||
|
||||
Ok, gracias entonses no hay 4.1 oficial pero si es posible testearlo
|
|
||||
|
||||
Pues tengo un galaxy ace pero quiero cambiar de movil y me ofresen este con un super plan entre otras cosas solo que es este telefono o ningun otro, por lo que les pregunto es buen movil si se actualizara a 4.1 oficial o solo roms cocinadas ( no hay problema me encanta flashear
![]() De antemano gracias ![]() ![]() Más claro, agua. Última edición por Alkalinorap Día 27/03/13 a las 03:43:52. |
|
||||
|
||||
Fíjate lo que te digo, hay hasta 4.2.2 cocinadas y van de perlas (con sus pequeños fallos). Este móvil da mucho más que algunos terminales más caros, lo tengo desde Navidades y perfecto (excepto por mi incompetencia ya que lo he brickeado sin querer jaja) te lo recomiendo si lo que buscas es un movil para necesidades básicas como whatsapp, Youtube, juegos como real racing 3 o need for speed most wanted..., navegar por internet o Twitter y hacer unas buenas foros, su cámara supero mis expectativas para tener 5mpx.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El G300 es muchisimo mejor, yo que tu me lo cogia sin pensarmelo.
|
|
||||
|
||||
el ace ya está obsoleto en todo,solo tiene el prestigio de la marca samsung pero esta demasiado sobrevalorado y está caro para lo que es en si el teléfono,saludos.
|
|
||||
|
||||
De hecho el ace va por la versión 2
|
|
||||
|
||||
|