|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de los servicios de Google
Hola comunidad de HTC manía, pero hoy me dirijo al vosotros para ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido con este maravilloso terminal, pero y es que de un día para otro me ha aumentado cantidad el porcentaje de batería de los servicios Google, no durando la batería más de 2 horas, en cuando antes llegaba al 6 horas de pantalla en realidad. Uso la Rom stock y el franco kernel en su revisión 41. ¿Cual puede ser el problema?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía unos consumos muy parecidos al tuyo y se solucionó al desinstalar HD widget. Es una pena porque me gustaba mucho, seguiré esperando alguna actualización que mejore esto.
Realmente no estoy seguro de qué fue lo que consumía la batería, a ver si algún otro forero puede confirmar mi teoría. |
|
||||
|
||||
1.- Fíjate sí tenés activo el servicio de guardado de copia de seguridad del teléfono en Google.
3.- Congela algunas de las apps de google y mira a ver si disminuye el consumo de batería, intenta aislar a la que te da el problema y luego descongélala y chequea todas sus opciones a ver que es lo que produce el consumo: P. ej ¿Usas Google+ y tienes auto upload activado? pues desactívalo. 4.- Reinstala google apps si todo lo anterior falla, pero la ultima versión de 2012. |
|
||||
|
||||
Re: Consumo excesivo de los servicios de Google
Hola, yo tenía unos consumos muy parecidos al tuyo y se solucionó al desinstalar HD widget. Es una pena porque me gustaba mucho, seguiré esperando alguna actualización que mejore esto.
Realmente no estoy seguro de qué fue lo que consumía la batería, a ver si algún otro forero puede confirmar mi teoría. ![]() 1.- Fíjate sí tenés activo el servicio de guardado de copia de seguridad del teléfono en Google.
3.- Congela algunas de las apps de google y mira a ver si disminuye el consumo de batería, intenta aislar a la que te da el problema y luego descongélala y chequea todas sus opciones a ver que es lo que produce el consumo: P. ej ¿Usas Google+ y tienes auto upload activado? pues desactívalo. 4.- Reinstala google apps si todo lo anterior falla, pero la ultima versión de 2012. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me consumia bastantes recursos en la 4.2.1 el servidor multimedia,parece que en la 4.2.2 se ha rebajado un poco el consumo,he congelando varios servicios de google para ir probando que tal va de consumo,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Se sabe de alguna posible solución?
Fuerzo la detención de éstos servicios, pero al rato se vuelven a abrir y me empieza a drenar la batería. Si tengo el wifi conectado entre un 20% y un 30% en la noche (con él desconectado me baja un 0% o un 1% en toda la noche) |
|
||||
|
||||
Esto es normal? Tanto consumo de android?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he terminado congelando google+ y ahora apens consume nada.
|
|
||||
|
||||
Es k google + consume muchísimo , pero yo la uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|