|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LMT deja de funcionar con poca batería.
Buenas. He notado que el LMT el programa que sustituye los botone de menu,atras etc...cuando tengo poca bateria dejan de responder las zonas que tengo configuradas que son 3.
Alguna vez solo me ha dejado de funcionar la inferior que es la que mas uso pero por norma general me fallan las tres. Para poder operar de nuevo tengo que andar apagando el telefono y volver a encenderlo. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
Re: LMT deja de funcionar con poca batería.
Buenas. He notado que el LMT el programa que sustituye los botone de menu,atras etc...cuando tengo poca bateria dejan de responder las zonas que tengo configuradas que son 3.
Alguna vez solo me ha dejado de funcionar la inferior que es la que mas uso pero por norma general me fallan las tres. Para poder operar de nuevo tengo que andar apagando el telefono y volver a encenderlo. ¿alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo de nuevo ha dejado de rularme pero solo la posicion inferior que es la que mas uso. El lado izquierdo y derecho rula..y aun parando e iniciando el LMT la posición inferior no funciona hasta que no reinicie.
|
||||
|
||||
y esto en el hilo de la custom rom que llevas no te ayudan?a lo mejor hay mas gente igual
Última edición por ricardovk Día 10/03/13 a las 19:41:14. |
|
||||
|
||||
Es que no es custom rom..es la que trae el telefono y rooteado con los 4 ajustes.
||||||
|