|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla blanquecina en menu de ajustes
Hola a todos chicos!!
Lo primero es que mi telefono viene perfecto sin fugas de luz y demas cosas que se ha comentado aqui, mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de poner toda la pantalla totalmente negra en el menu de ajustes y otros menus? Cuando pongo este menu me sale la parte inferior mas blanquecina o grisacea y la parte superior se queda en negro y no es fugas de luz ni nada de eso x q la barra de home esta en negro y si giro el telefono se cambia tambien los diferentes tonos de color, asi que tiene que ser cosa de android. |
|
|
||||
|
||||
Es así. Los ajustes son las más claros en degradado en la parte inferior. No es problema de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es problema del movil, Pero hay alguna manera de poner la pantalla sin esa degradacion de color para que este totalmente negra?
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es problema del movil, Pero hay alguna manera de poner la pantalla sin esa degradacion de color para que este totalmente negra?
|
|
||||
|
||||
Rooteando.
|
|
||||
|
||||
la solucion es rootearlo e instalar la aplicacion faux display, yo lo he hecho esta mañana y se nota que los colores de la pantalla son mucho mejores yo recomendaria hacerlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|