|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Jiayu G2 (1gbRAm, Dual Core MTK6577, 8Mpx...)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Jiayu G2 (1gbRAm, Dual Core MTK6577, 8Mpx...) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G2 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Se ha despegado un poco al abrir la tapa de la bateria * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 - 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente mensajeria con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Jiayu G2 con accesorios Dual Core MTK6577 - Doble Sim - System:Andriod 4.1.2 - Memoria:1GB RAM - 4GB ROM - Micro SD hasta 32GB - Pantalla:4.0 Inch IPS,(800x480) Capacitiva 5 puntos - Camara,frontal: 0.3MP, Trasera: 8.0MP (Video 720p) - Idiomas:English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bengali,Deutsch,Espanol, French, Hindi, India Urdu... - 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA 850/2100MHz - FM Radio - MiniJack 3.5mm - GPS, A-GPS, EPO (Para conectar mas rapido) - WIFI 802.11 b/g (posiblemente n tambien, me conecta a 175 mbs al wifi) - Bluetooth 2.0 - Dimensions 124 × 63 × 10.6mm - Bateria 2050mAh - Peso con bateria 139g Una pequeña review: http://www.forocoches.com/foro/showt...484&highlight= Lo tengo desde hace unos meses, pero apenas lo he utilizado por que al final por la empresa me dieron otro y para tenerlo guardado en un cajon, creo que es mas sensato venderlo. ![]() Lo vendo con una bateria extra, con su cargador, una funda, la caja original y todos sus plasticos, el adaptador del cargador, la ultima version oficial de Jiayu 4.1.2, el cargador de bateria externo, manual, protector de pantalla y regalo una microsd de 4gb PRECIO: 120 Negociables Si a alguien le interesa le puedo dar todo tipo de datos...el movil es una maravilla la verdad y por esos precios por mucho que mires no hay nada mejor, y si incluyes la tarjeta de memoria, la funda, el protector y la bateria extra con cargador ademas del envio desde España tardando un dia sin aduanas ni similar...yo no me lo pensaba!! ** Tiene una pequeña marca donde se abre para ponerle la bateria, pero no por el uso ni demas, es simplemente que ahi no venia bien sellado el plastico del exterior y la primera vez que lo abri se despego...los controles de calidad en Jiayu no creo que sean tan exigentes como en otras marcas, pero bueno al final es lo que repercute en el precio, y no me parece algo muy relevante la verdad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|