|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar el "despertar" del SIII con el botón HOME
Buenos días, después de un tiempo buscando una solución para evitar que se encendiese la pantalla con el botón home (por llevar una funda flip cover y llevarlo en el bolsillo) para evitar gastos innecesarios de batería, por fin he dado con la solución.
Usando un explorador de archivos y siendo root, accedemos a la siguiente ubicación: /system/usr/keylayout/gpio-keys.kl Lo abrimos con un editor y veremos algo como esto: key 115 VOLUME_UP WAKE key 114 VOLUME_DOWN WAKE key 116 POWER WAKE key 172 HOME WAKE Sólo tendremos que borrar la palabra wake de la key 172 y guardar el archivo: key 115 VOLUME_UP WAKE key 114 VOLUME_DOWN WAKE key 116 POWER WAKE key 172 HOME Una vez guardado hay que reiniciar el móvil para que surja efecto. Espero que le sirva a alguien más
Última edición por legowyn Día 01/03/13 a las 13:35:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a legowyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Sobre todo, en mi caso, para el tema bolsillo. La verdad es que soy de los que prefiere botón de encendido en la parte superior del Movil que es donde menos riesgo tiene de ser apretado accidentalmente al llevarlo en un bolsillo y eso si que no podemos cambiarlo... muy a mi pesar.
Gracias por el apunte Edito: Al menos en mi S3 el archivo tiñe extensión "kl" y NO "lc" como apunta tu tutorial. Última edición por chivopsycho Día 01/03/13 a las 13:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es .kl, le he dado mal a la tecla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||