|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo me ha llegado un Nexus 4
Hola,
Tuve la suerte de poder comprar dos Nexus 4 en la segunda remesa. Compré uno de 8gb y otro de 16gb, a la vez, en la misma factura. Me acaba de llegar el de 16gb en una caja donde caben dos móviles pero solo hay uno. Alguien sabe si es normal? Puede ser que al ser uno de 8 y otro de 16 lleguen por separado? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tuve la suerte de poder comprar dos Nexus 4 en la segunda remesa. Compré uno de 8gb y otro de 16gb, a la vez, en la misma factura. Me acaba de llegar el de 16gb en una caja donde caben dos móviles pero solo hay uno. Alguien sabe si es normal? Puede ser que al ser uno de 8 y otro de 16 lleguen por separado? ![]() Yo llamaría inmediatamente a google (aunque no se si ellos son los responsables o por el contrario es chronoexpres) |
|
||||
|
||||
¿En el albarán de entrega que te aparece, 2 ó 1? |
|
||||
|
||||
Y en Google play, te sale un pedido o dos?
Comprueba esto, y si salen dos mira si el numero de pedido es el mismo o no... |
|
||||
|
||||
Cuál es el albarán de entrega?
Los de chronoexpress solo me han entregado la caja y me han hecho firmar en la máquina que llevan. Dentro de la caja solo está el teléfono. Adjunto captura del mail del envío del pedido. He llamado a Google (800900549) y me han dicho que no saben nada, que tienen que mirar mi caso y que ya me dirán algo a unos días. Última edición por titosexy Día 04/02/13 a las 12:22:14. |
|
||||
|
||||
ahi en la foto donde viene el tracking de chronoexpres se ve claramente que google te a enviado 2 nexus 4 de 8gb y 16gb y en la foto del wallet tambien se ve que te han enviado 2
a ver si has cojido un paquete que no era para ti?porque en la caja que viene caben claramente los 2 |
|
||||
|
||||
Si, viendo las fotos... creo que se han equivocado en el pedido... deberian haber ido los dos en la misma caja.
Que putada ![]() |
|
||||
|
||||
Segun tu pedido esta claro, a ver como lo arreglan, porque tu tienes la factura con los dos, pero falta saber en crono exprres, que ponia en los papeles que ellos tienen, com peso, unidades o bultos, no se, no se en este caso mo ira, espero no tengas problemas, ya nos diras..
|
||||
|
||||
El paquete que he cogido es el correcto ya que está mi nombre en la pegatina que lleva fuera.
A ver lo que tardan los de Google en darme una solución. |
|
||||
|
||||
que mala espina me da esto compañero esperemos que te lo envíen dos cajas porque como digan que te lo han enviado será tu palabra contra la suya y a ver quien gana.
|
||||
|
||||
¿La caja no trae el nº de seguimiento? Mira que sea el mismo que el del mail de Google Play.
|
||||
|
||||
En la caja donde venia el Nexus 4 tiene que haber un sobre transparente de plástico pegado con el nombre "contiene documentación" dentro encontraras el albarán del pedido y una hoja con la información del numero de imei correspondiente a tu teléfono. eso es importante guardarlo para que no tengas problemas en un futuro con la garantía. y de paso saber que pone en el albarán de la preparación del pedido, si uno, o dos teléfonos, si en el albarán pone uno, lo mas seguro es que tramiten los pedidos por separado, aunque esa opción suele ser muy poco habitual, ya que si solo has pagado un gasto de envío, google tendría que correr con los gastos del segundo envío, y ese tipo de gastos extras a cualquier empresa no le interesa mucho que suceda.
|
|
||||
|
||||
El número de seguimiento de la pegatina de la caja es el mismo que el mail de Google.
No hay ningún sobre pegado. |
|
||||
|
||||
uff que mal me huele esto tio tenia que venirte en la caja por fuera lo que te dice el compañero de contiene documentacion porque eso le viene pegado a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
Te tiene que venir algo tal que así:
|
|
||||
|
||||
Finalmente esta tarde me ha llegado.
No sé cuál habrá sido el problema pero bueno, solucionado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo
Pedí uno de 8 y otro de 16 gb, el 19 de febrero y sólo hasta hora me ha llegado el de 8 gb.
Ya he reclamado a google y en chrono express no saben nada de otro paquete. Espero que me lo envíen... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|