![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mejorar audio de los audífonos del xperia s
Hola q tal amigos..
busque por el foro para ver si ya había algo sobre esto pero no encontré nada relacionado.. si estoy repitiendo tema les pido disculpas ![]() eta ves les quiero compartir mi experiencia con los audífonos que vienen con el xperia s.. como algunos sabemos los audífonos q trae el xperia s no se escuchan muy fuerte q digamos... así q el día de hoy me dio por quitar la especie de telita q tienen los audífonos q sirven como filtro, para ver q tipo de bocina usaban.. y.. ohh sorpresa!!! al usarlos casi me revientan el oído ![]() ![]() de verdad q me sorprendió la gran mejora de volumen.. ahora se escucha como un 40% mas alto.. entonces quise averiguar por q afectaba tanto esa telita al volumen ![]() pues compare con los audífonos de mi anterior nexus y note q la telita del nexus tenia los poros mas grandes q los del xperia, ademas q las telitas de los audífonos del xperia estaban tapadas por dentro por el pegamento q las une con el audífono entonces gran parte del sonido se quedaba atrapado por esa telita.. no se si es falla de fabricación de los audifonos o en realidad así son.. otra cosa yo lo probé con el mod beats audio no se q tanta mejora allá si el beats.. pues eso es todo les adjunto unas fotos para q les quede mas claro.. espero que les sea útil.. Última edición por maverik19 Día 04/10/12 a las 01:30:59 Razón: nombre del titulo no muy claro |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maverik19 su comentario: | ||
|
|
Hola, está interesante esa opción, aunque qué pasará si le entra cera
![]() Por si quieres mejorar el sonido con audífonos, te recomiendo que compres los audífonos Sony Ericsson MW600 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo directamente unos Beats... Tengo los Urbeats de un HTC y es de flipar el cambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo!!
Gracias por compartir amigo! |
|
||||
|
||||
Probado y si que se oye mas fuerte, sobre todo mejora los agudos, pero mejora el volumen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Enlaces? ![]() Los Sony Ericsson MW600 ¿no son inalámbricos? ¿como funciona entonces la Radio FM si el mismo cable hace de antena? Última edición por Klim Día 05/10/12 a las 20:21:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los Urbeats k comenté son estos: http://www.maxmovil.com/tienda/index...4#.UG9Z0k2l5oc Solo ke se los compré a mi hermana ke se pilló un HTC One S y vienen con el movil. |
|
Yo preste mis audifonos y me los devolvieron asi, pense que habia sido el cambio de firmware pero no, de verdad que se escucha mucho mejor cuando les quitas esa laminilla, saludos!
|
|
||||
|
||||
Pero no se pierde calidad al quitarle la membrana esta??? parece como la membrana que llevan los subwofer... como se oyen los bajos sin ella???
Pegas en el audio??? |
|
Al aumentar los agudos los graves se atenuan así q los graves si los vas a sentir diferentes.. Pero siento q no se perdió calidad... Si t animas puedes probar con sólo un audífono y ahi escucharlas tu mismo el cambio.. Si no t convence sólo se lo vuelves a poner.. y listo..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se pueden quitar y poner??? entonces si se puede probar y si no, vuelta a atras jajajaja yo pense sino en "agujerear" levemente esa membrana jajajaj quiza sea un fifty fifty
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
fficial&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=0NxyUMHVA4SXhQfTgYGwAQ&ved=0CC4QsAQ&biw=1024&bih=651" target="_blank">https://www.google.es/search?q=jerin...w=1024&bih=651 Pero si las almohadillas son de quitar y poner, casi que pruebo antes de agujerearlas ![]() |
|
una pregunta un poco de novato, entiendo entonces que el programa beats para mejorar el audio, ese que esta dando tantos problemas sobre todo con la rom nature experia es solo para esto verdad?, quiero decir que es solo para mejorar el audio en los audifonos, o es para el audio que sale del propio terminal tambien?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
yo lo hice con un palillo (mondadientes) con cuidado desde las orillas levante la membrana y poco a poco la fui despegando al quitarla quedaba el pegamento en el audífono asi q se lo puedes volver a pegar con el mismo pegamento ya q no esta solidificado.. como les decía los míos venían con exceso de pegamento lo q era q afectaba a la membrana ya q la cubría por dentro e impedía la salida del audio.. generalmente los agudos. |
|
||||
|
||||
Si quereis volumen mucho más alto y con mucha calidad probad el reproductor Meridian.
no utilizareis más el walkman (yo es de lo primero que quito de la rom). |
|
||||
|
||||
si eres root prueba esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...oncoding.beats Enviado desde mi zapatofono |
|
||||
|
||||
Sobreentiendo el comentario como ironico... desde luego ke a parte de los auriculares, la salida Jack 3.5mm es un tema importante en la calidad final del sonido; a las pruebas con un S2 me remito... Pero debo decir ke no pensando pagar el pastizal por unos Monster mas altos de gama o unos Marshall... estos me han venido de vicio, y son los mejores ke he tenido hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Re: mejorar audio de los audífonos del xperia s
Pues acabo de hacer la prueba, y se nota MUCHO! Se escucha mucho más alto, aunque tengo la sensación de que tenía un poco más de calidad el sonido antes, puede ser?
Lo que no me mola es dejar eso tan abierto, por la mierda y polvo que se pueda acumular y pueda joder el auricular, que por cierto son muy buenos Tengo ahi las almohadillas por si acaso se las pongo otra vez, vosotros que habéis hecho? Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:10 (GMT +2)